Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

kun294

#8869
g2 o tsm que acabo de pillar a tsm a cuota 3 y me quema el dinero

4 respuestas
Eltshan

TSM al menos volverá a tener a 2lift que nos asegura no moverse como pollos y depender netamente de skill en NA.

P

es que el unico que hacia algo era el top

UnleasheD

#8880 No ha hecho mucho, pero esta la han ganado por el. Si no la perdían hace un buen rato.

Discharge

#8881 es mucho jugarsela eso

Singed

#8881 este torneo es PARA NO METER DINERO. Pregunta a Dilier que está siendo el oráculo.

1 respuesta
Zh3RoX

#8881 tsm

DerbreD

#8877 En el caso de Bjergsen no es algo de "las ultimas partidas" son contadas las partidas a nivel internacional en las que no desaparecio (Hace un rato justamente escribi que se estaba marcando un torneo malisimo, y ahora en esta partida se puso el equipo al hombro, pero eso no quita que desde la S4 venga dando pena en mundiales/MSI)

H

Fuaaa parece q se decidira todo en el tsm vs g2 uno de los dos queda afuera si gam ahora gana

1 respuesta
UnleasheD

#8881 Bajo tu propia responsabilidad, pero si fuese mi dinero lo metía a TSM de cabeza.

Rubenscz01

La ultima tf de haunt ya podian aprender otros top, ulti perfecto flsh+taunt perfecto, bloquea a galio, gana media tf el solo

Leagrove

Bjer tiene credito de sobra siempre ha dado la cara por TSM, otra cosa es que se la hayan partido, pero no siempre por su culpa con la mierda de botlane que ha tenido

Hibachi

Con TSM siempre es lo mismo.

Hauntzer mejor top, Bjergsen mejor mid, Biofrost una de las mayores promesas y Svenskeren un pedazo de jungla.

Y luego llega el torneo internacional y o hacen el ridículo o como mucho un torneo del montón.

3 respuestas
Discharge

#8893

1
Eltshan

Mierda de botlane es jodido cuando tienes que lastrar a tortuga.
Que Biofrost ha hecho unas salvadas de culo que no son normales.

1 respuesta
Leagrove

#8893 Pero no se que esperas, hay equipos mejores no tiene más.

aroz

#8668 decias? si ahora g2 gana tiene opciones, si no llega a pasar lo de skt g2 estaba clasifica<do salvo milagro de marines

1 respuesta
Discharge

#8895 Su build era absolutamente para proteger a WT

1 respuesta
B

#8893 Un clásico de mediavida, las odas a Hauntzer cuando juega bien y cuando juega mal no dar la cara por el foro.

1 1 respuesta
Singed

#8899 discharge no nos representa...

1 respuesta
Eltshan

#8898 Es la única forma de que Tortuga sea worth.
Que todos los recursos vayan para él.

kun294

#8886 #8889
he metido for fun en algunos y me he llevado dos a cuota 2,5 y ahora tsm a 3, creo que ire con TSM solo por eso

B

#8900 Pues es una pena, porque es de lo mejorcito de la fanbase de Tsm en mediavida.

1 2 respuestas
Zh3RoX

G2 no va a pasar por culpa de que SKT se haya dejado ganar vs FW

-Firmado G2 fans

2
Singed

#8903 Yaya > Disverga

Rito_Tryhard

mamita el pokemon xD.

algunos dudaron de el xD

#8897 la lógica decía que FW le ganaba a TSM.
Si G2 no gana a TSM estamos en las mismas si FW gana a GAM, jugarian desempate contra FW en caso de ganar a TSM xD.

MT_Dulper

#8903 quizas cuando se compre la camiseta de biofrost.

De mientras es de KT

1
Karch

a ver si ahora gana g2 y GAM pierde contra FW y WE, G2 esta dentro, y como 3 plazsa, FW y TSM tendrian que jugar el desempate por la 4

Leagrove

Si tienes que darle recursos al carry, por lo menos que sirva para algo

kokot

Ojala me equivoque pero G2 road to home