FUTBOL Y POLITICA = PUNISH
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.
FUTBOL Y POLITICA = PUNISH
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.
Está claro que los favoritos ahora son los chinos, por lo visto hasta ahora en el torneo y por que ellos saben hacer daño en early y G2 no sabe lo que es eso.
Pero a ver si G2 hace gala de su buen rendimiento en Bo5 y consiguen apretar la serie.
¿Soy el único que en el video de G2 oye "play me" (en plan, "jugad para mi") en vez de "believe me"?
Los chinos son favoritos si, pero g2 si trick es capaz de sacar un champ bueno en early quizás se vea otra actuación de el, veremos.. G2 me parece un equipado que si gana este bo5 de cara a los mundiales les puede venir genial
#10359 No has puesto si Junio o Julio
Ahora en serio, me pierdo el partido de G2... que me da a mi sera el más disputado! A ver si tienen un buen dia y demuestran algo más que lo mostrado hasta hoy en este MSI.
Podrian poner la call final de G2 en la última partida contra TSM, pero desde la perspectiva de G2. Serían risas
#10367 La otra semi está 60%-40% a favor de WE.
Si en esta se ve a SKT flaquear, vale la pena. En una final FW-G2 creo que arrasamos. Les traemos super estudiados.
#10368 pues en bet365 a 3.25 tienes la victoria de G2 frente a WE que se paga 1.33, valuazo segun tu
#10373 No creo que G2 gane a WE, creo que son el único equipo que puede plantarle un poco de cara a skt1. G2 da bastante pena tal y como esta Trick no llegan al late game contra WE.