Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

Trollaco87

Grande Perkz y mithy, ahora sí joe, me alegro que en g2 haya más gente que juegue a buen nivel aparte de Zven. Por cierto, el meta para pasárselo por el forro, en el lol se puede ser efectivo como con 40 o 50 campeones, no con los mismos 20 de siempre que se reparten los 2 equipos entre picks y bans. Se demuestra con la mejor partida de Perkz en todo el torneo con Viktor que hacia 3 siglos que no lo jugaba, cuando se ha jugado 4 o 5 oriannas sidosas pf. Lo mismo se puede decir de mithy, que da sida con zyra y con taric se la saca, al igual que si ahora se jugara un alistar o nautilus.

1 respuesta
Artanistk

Sin duda Perkz el mejor de G2 en este torneo

Zh3RoX

#11100 va tio, felicidades

1 respuesta
Aldarion_21

A ver que es china, son el chokeo hecho región xD

Kaiser5

#11103 pero si el que lleva dando la vara con que g2 se va fuera facil y que la partida la perdia eres tu no yo

1 respuesta
XxChiimyxX

Bueno, eso de easy xD #11100

Fanboynatic

#11105 dejale loco no vale la pena

Kaiser5

poerkz ha reventado la grafica de daño tu

H

50 mil el daño de perkz

Fanboynatic

49,6k loco

Daxter101

La verdad es que vaya mala suerte los chinos, se les ha escapado un minion y con ese han conseguido cerrar la partida.

B

Mierda, al final me tuve que perder la primera. Veo que ha ganado G2. Ahí, bien, bien.

1 respuesta
Mensey

#11101 Es que por mucho que el meta mande , si con un campeon te sientes comodo y es viable perfectamente es pickeable sin problemas.

Que le den por culo a ''lo que hay que pillar'', el estilo moscow 5 tiene que volver

1 respuesta
Lecherito
Fanboynatic

#11112 muy recomendable la partida

Artanistk

Y tristisimo el daño de Zven.... muy atrás siempre llegando tarde

1 respuesta
zeTman

#11116 esq si no juegan para darle peel no hace nada

1 respuesta
legendcr7

#11117 xdlol

Kaiser5

niels poco podia hacer vs cait con red en early se ha quedado muy atras ahi

Aldarion_21

Fuera de setups con recursos para él Zven es un adc bueno pero no superlativo.

1 respuesta
brandon1912

#11089 y ni sin coreanos deberian de se considerados top 2 por una partida xd

1 respuesta
Kaiser5

#11120 pues ha sido el mejor de eu sin jugar para el

2 respuestas
Aldarion_21

#11122 No estoy de acuerdo y ademas G2 es bastante mejor equipo en macro que cualquiera en EU y eso ayuda. No digo que sea malo si no que no llega al nivel de cuando se juega para él.

2 respuestas
kokot

Coño soy de og y me alegro que gane G2 , podriamos alegrarnos todos no?

Discharge

#11121 asumo que es un random fanboy mas como muchos de por aqui, que no han visto una partida de la LCK en su vida

1 respuesta
Rito_Tryhard

#11122 Eso es lo triste xD

Kaiser5

#11123 ningún adc llega al nivel de cuando juegan para el.

1 respuesta
kokot

Siempre tocando los webbos :psyduck:

Trollaco87

#11113 eso llevo yo diciendo yo hace unos 3 siglos, y aquí alguno empeñado con que había que jugar meta. Que no te juegues un xinzhao te lo compro porque con un exhaust lo dejas en la B, pero así a bote pronto te podría decir decenas de campeones jugables (que no tier 1) con/contra una composición adecuada. Jax, Irelia, Swain, Vladimir, Cassiopeia, Viktor, Talon, Zed, Illaoi, Alistar, Nautilus (de supp), Brand, Taric, Thresh, rumble (jungla), gragas (jungla), reksai, sejuani, vayne, jinx, twitch...

1
legendcr7

#11089 No si el caso es que nunca sean considerados nada. Si ganan hoy convincentemente son el mejor equipo no Coreano del mundo por mucho que duela.

La verdad es que si la serie es igualada, da igual quien gane, los dos estarán ahí ahí para serlo. Si plantarte en la final de un MSI ganando el primer seed chino y metiendo un 2-0 en grupos al primer seed de Taiwan no vale para nada entonces queda claro que para algunos G2 nunca va a ser el mejor ni ganando a SKT.

2 respuestas