Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

Curilost

Yo he apostado que me tiño de rubio platino si gana G2 esto, guardadlo si queréis

Portres

Si no es que podáis hablar pero joder.. Que Bang es de lejos el mejor adc del mundo y bueno, no me quiero meter en picos de nivel pq mi opinión es la misma xD

Demonlike

A ver, Trick no es malo. Pero que dio cáncer en la fase de grupos no es ninguna mentira.

Dekai

Vaya callada de boca me han hecho los cabronazos de G2.

Es la primera vez que voy a ir con un equipo koreano.

privet

los 5 de skt1 los 5 son los mejores del mundo en sus posiciones

2 respuestas
Kaiser5

#11855 huni no es mejor que smeb

1
Demonlike

#11855 Peanut tiene que pagar las putas y en cambio Febiven las tiene gratis. Jaque mate

Zh3RoX

Huni en skt es mejor que Smeb. Huni en otro equipo es peor que Smeb.

2 respuestas
legendcr7

#11858 No demuestra eso entonces que el nivel lo aporta el equipo y las tácticas y no el jugador?

Smeb en SKT es mejor que Huni en SKT.?

privet

y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta.

Singed

#11858 ni de coña. Huni es el carried del team. Si es que se puede llamar carried a alguien en ese equipo.

Curilost

Duke en SKT tiene más líos con prostitutas que Smeb y Huni juntos. Duke fuera de SKT no tiene líos.

privet

Bueno os lo acepto, pero el año que viene ya no será así.

Zh3RoX

Al igual que Rekkles en SKT sería el mejor adc del mundo.

1 respuesta
Zh3RoX

vale, ya paro con los baits

Kaiser5

creo que confundís ser el mejor equipo con ser los mejores individualmente que en gran parte skt son los mejores individuales.

legendcr7

Habría que ver a Wolf/Bang/Huni fuera de SKT a ver el nivel que dan...

#11864 Offtopic pero la historia en TW3 en algún momento se pone mínimamente interesante? He comprado la goty hace unos días y estoy a media hora de hacer de recadero más de venderlo y no volver a acercarme a la saga.

2 respuestas
MT_Dulper

la rekkles señal no por favor

Kaiser5

#11867 bang-wolf ya jugaron juntos antes y daban buen nivel.

1 respuesta
Zh3RoX

#11867 Es un juegazo, el mejor rpg que he jugado en mi vida, dale tiempo que luego se pone la historia interesante.

2
privet

hombre si juntas a bang con un paquete como hiiva de support pues seguro que su nivel no seria el mismo

overzeta

Huni el jugador que mas daño hizo en todo el MSI en skt

pero es el carried del equipo MV nunca defrauda :cry:

The_elovator

#11836 Si si ayer lo hizo bien, lo recnozco pero hasta ahí no ha sido nadie que destaque

Yaya

#11869 Hoooooooombre buen nivel, es SKT S tampoco es que dieran un nivelón, no eran lo peor del equipo, pero bueno, bueno, no era xd

1 respuesta
Kaiser5

#11874 he dicho buen nivel no que se la sacaran no me malinterpretes que bang por aquel entonces era dios en soloq y en competitivo no terminaba de cuajar.

1 respuesta
Yaya

#11875 Ya hombre ya, ya imagino que no te referias al nivel actual de estos dos.

Y aunque los sacaras, ahora mismo, bastante complicado que bajaran mucho el nivel, son la mejor botlane del mundo sin discusión, tengan mas o menos recursos, mas o menos atencion de la jungla siempre cumplen, siempre.

The_elovator

Bueno a cuanto cotiza el stomp de skt

B

Sería una sorpresa muy grande que esto no quedase 3-0 para Skt

1 respuesta
SleepingCat

#11878 Y un gran logro para G2.

kokot

1.Estado de animo : Expectante