Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

Fanboynatic

Biohazard me enseñó su top por privado :
Whitelotus
Sou
Zeicro
Rekkles
Bang
Deft
Uzi
Forgiven
Samux
Ruler

2 respuestas
Discharge

#12446 y bien que hicieron mira el SC2

1 respuesta
Kaiser5

#12448 los otros 2 no esta skt y se pasean por todas las competiciones y a jugarse la final entre ellos

B

El jugador koreano de x si esta sobrevalorado, y gracias a Riot que paro la oleada masiva, pues se habria llenado EU y NA de koreanos del chino.

1
TTray

Otra vez xd

mecmec

A ver si no le meten el campeo a Ahri, que quiero aprender.

SleepingCat

Faker XDDD

pkjn

#12449 Que sino llegan a poner esa norma aqui tienes otra lck y otra en na con todo ojos rasgados o al menos su gran mayoria

2 respuestas
Yaya

Faker empieza todas las partidas dormido, coño xd

ARNOLD

que g2 paso quedando empate con GAM fw y tsm tampoco que haya arrasado en el torneo xd los 3 equipos koreanos que vayan a los wolrds seran el top 1, 2 y 3 no hay mas xd, pero repito me alegra que al menos eu sea finalista de nuevo en una msi.

Zh3RoX

#12451 bait

Kaiser5

#12458 cuantos kr han venido y ni fu ni fa?

1 respuesta
Biohaazardx

#12451 tanto te dolio que tocaran a tu amor platinico de niels ?

Vamos acepta que el rubio no entra ni top 10 mundial jajaja

2 respuestas
Reddington

esa norma fue por LMQ en NA. Que era un equipo con 5 chinos

2 respuestas
N

empezamos xd

pkjn

#12452 Sino niego que este bien, la invasion estaba empezando, supieron pararla a tiempo, pero luego todos los torneos pasa esto y las worlds pasadas que es lo unico que veo quitando esto porque me aburria es siempre la misma cantinela, semis, 3 de 4 de alli

Darknesson

mision: campear faker

kemsyt

De verdad aún anda suelto este tipo por el foro?

TTray

Campeo a Ahri xd

Discharge

#12464 Y que paso?

Fanboynatic

#12463 si pondrías tu top lo podíamos discutir

Erastuku

#12458 Buff... euw esta lleno de koreanos ;).

1 respuesta
Kaiser5

#12463 es top 8 facil pero tu dices uqe no esta pero no dices quienes serian xd no se te ocurren nombres?

Yaya

#12464 No, esa norma no fue por LMQ, fue porque se veia venir un SC, que en EU habian planes de un Samsung Red tambien, por ejemplo.

2 respuestas
1 comentario moderado
pkjn

#12462 Que los chinos son muy suyos y necesitan una adaptaicon brutal y con un jugador o dos no funciona, traen la comuna y hasta luego

1 respuesta
Discharge

#12472 ahora mismo EU no esta lleno de koreanos porque van peladetes de inversores para fichar koreanos xD

1 respuesta
Pepethebest

Le dejan a Galio, se pickea un puto gangplank y kogmaw sin proteccion con un braum... no me gusta nada la comp de g2, huele a 3-0.

legendcr7

Os lleva 100 mensajes baiteando un tío que ni sabe el nombre de 10 ADCs fuera de LAN/LAS. pls stop

Discharge

#12474 uh ese Samsung Red era una paja impresionante

1