Evento Riven VS Yasuo

Culebrazo

#29 supongo que depende de que prefieras tener la chance de annie hextech o vayne soulstealer

yo me estoy haciendo los del caos por si acaso tengo suerte y me sale vayne

Galaik

#24 Por qué? Y qué es lo mejor en lo que invertir? Orbes?

1 respuesta
Detweiler

#32 Sí, mejor invertir en orbes. A no ser que quieras los iconos, claro.

Pero ten en cuenta que tienes posibilidades de que al comprar un orbe te den símbolos de orden/caos y puedas comprar otras cosas.

Nygul

Ma da a mi que en la totalidad del evento solo se va a poder conseguir un solo orbe, no? xD

1 respuesta
Heysen

#34 Segun mis cuentas (quedan 12 días) 2

Acabo de pillar el emblema del triunfador, sabéis para qué es?

1 respuesta
bombillita

#35 Para craftear el icono del que gane.


1 respuesta
B

¿Como elijo un bando o un otro?

1 respuesta
Artalian

#37 cuando ganas una partida te da el icono de yasuo y riven, ponte el q más rabia te de y juega las partidas con el puesto para completar misiones

Corie

¿Para que sirve el Victor's emblem?

1 respuesta
jesusml

por cierto... las misiones que ponen partidas emparejadas se puede jugar contra la IA, si tienes dos pc pues haces las misiones con la smurf al mismo tiempo :psyduck:

Eltshan

Las misiones de hoy han sido soberana mierda.
Las de Riven apenas 20 orbes entre las dos.
Rito pls, no me fuerces a mendigar el pase ese de 1300 rp.

Culebrazo

#39 #36 compadre

Y si, menos mal que casi todas las misiones se puede vs bots. Me estoy mudando y no puedo estar enganchado todo el rato xd

Pwelete

yo hoy consigo el primer orbe y quedan 9 dias asi que consigo otro de largo

1 respuesta
Heysen

#43 Idem, aun así cambiaré de bando

1 respuesta
Pwelete

#44 si obvio yo nomas quiero jugarmela al a suerte para ver si saco las gemas , la vayne o la annie

GreatKingRat

Vuelvo de vacaciones el domingo. Me dará tiempo a sacar un orbe al menoS?

wasel

Primer orbe conseguido y me sale Renekton SKT, no esta mal.

Pwelete

veigar santa malo, nunca tengo suerte con estas cosas xd

Heysen

Karma tradicional, semejante mierda. Ahora ire con el icono de caos

Pwelete

igual que me regalen fragmentos de skin por jugar 2 partidas por dia, no tengo por que quejarme xD

Ragest

FIddle navideño

Ale chaoo

Eltshan

A todos les dan la mierda de 2 misiones que valen por 10 orbes cada uno?

1 respuesta
Mariscal6

#52 A mi hace unos días me dieron misiones de 20 orbes

Culebrazo

me ha tocado una evelynn puerca en la smurf y syndra dia nevado en la main. esa puede que la desbloquee. a ver si consigo sacarme otro orbe

Yhoulz

Yo solo estoy recibiendo la misión de gana una partida y la de matar 400 minions. Por lo que leo hay alguna más y que dan más orbes?

1 respuesta
Aziwar

#55 esa es la de hoy. Todos los días tienes la de ganar, y cuando la haces, te sale otra distinta. En el caso de hoy, toca la de matar 400. Ayer por ejemplo, era conseguir 10 assists, antes de ayer creo que no hice, pero otros días ha sido conseguir 5 kills, conseguir 15k de gold y cosas así..

A las 18:00 creo que es, se reinicían y tendrás de nuevo la de ganar, y después otra distinta.

1 respuesta
Yhoulz

#56 gracias. Osea que hay hacer 2 misiones cada 24 horas. Tócate yo he tenido días que solo hacia una pensando que se acumulaban. Vaya fáil.

Nygul

Me ha tocado Little Devil Teemo. Puede que me la quede por las risas

Corie

Vandal Vladimir...................................

Hibachi

¿Alguien me explica para qué sirve el material 'Emblema del Triunfador? No me deja hacer nada con él.

1 respuesta