#3521 si, es como dices, yo prefiero fenix por eso, limpia mas rapido y el tigre se ve beneficiado de mas items ofensivos, que yo no hago
ese es su problema, la falta de gap closer, pero con cada instancia gana un bonus de ms, aparte de la del oso, con las runas adecuadas eres muy rapido y vas a forzar flash o les vas a pillar
en una teamfight ya he dicho, no eres el que mas daño vas a hacer, pero eres un tanque terrible con ese escudo cada pocos segundos, y vas stuneando a todo el mundo, primero debes intentar a los objetivos prioritarios, pero como cada target tiene un cd de 5 segundos hasta que puedas volver a stunearlo, le metes stun a otro campeon, por ejemplo al tank que quiere llegar a tus carrys que estan detras tuya
entre el fenix, la capa solar, y si tienes guantelete, a lo tonto haces daño en area, mas las pasivas de utilidad para tu equipo de items como corazon helado, randuin, malla de espinas, solari... si eres fenix, en mi opinion, puedes jugar como un jungler normal y tener un ritmo de gankeos altos, no estar afk farmeando, que lo odio, es aburrido, y cuando te toca uno de esos en tu equipoe es odioso
en early, con red, y el daño del fenix, teniendo en cuanta que metes un stun, tiene daño suficiente para matar o asistir, junto al de tu linea, y eso, si te ves falto de daño trinidad, pero tienes que ir feed... ten en cuenta que la trinidad, quitando el rubi de vida, es todo ofensivo, y es muy cara, si vais perdiendo y te haces eso vas a morir rapido mientras la consigues, con guantelete por ejemplo puedes hacer un sudario , que vale 950, y te da mana, armor y cdr, es mas comodo de buildear
las maestrias creo que eran algo asi, hac emucho que no lo juego
hay maestrias claves en el arbol de defensa, las que te dan tenacidad, y reducen el % de slow, son vitales en udyr, para mi al menos, para que no te metan permaslow o cc y no puedas llegar a tus objetivos, algo ayudan
en ofensivo a veces pongo 4 puntos a cdr y otras a atack speed, en general me gusta mas el cdr, pero con as tienes el prco del fenix mas rapido
las runas:
son normales, la spuedes variar, lo que tiene que ser siempre igual son las marcas, de atack speed, y las quintas de velocidad de movimiento, obligatorias
luego en las amarillas puedes poner armor, o hp, o hp por nivel, depende lo que te guste, y en las azules, mr , mr por nivel, o cdr , tambien al gusto , lo que te guste o te sientas mas comodo
yo ya he dicho que me aburri de el xd, pero llegue a ganar casi 20 partidas seguidas con el, matas poco pero bueno, si te gusta el campeon dale un intento
al final de la temporado quedo asi;
como ves no era killer udyr xd, el farm era mucho mas alto pero en lolking solo registra la media de cs de lineas, los monstruos de jungla no los cuenta
el udyr de trick no me ha gustado nunca mucho