Buenas, a ver si algún main jungla me puede aconsejar.
Cuando vais fedeaos con Pantheon y quereis seguir carrileando que os hacéis? (cuando habéis hecho buenos ganks, os habéis llevado kills y habéis farmeado bien y ya os habéis terminado el smite del slow con el encantamiento del guerrero y las botas de movilidad)
Yo creo para seguir aprovechando el early brutal que tiene hay que hacerle AD. El problema es que no se que objeto hacerle.
He probado distintas cosas y lo que mejor me ha venido ha sido el espadón. El problema es que no se que hacer después que hacer con ese espadón.
La sanguinaria no la veo muy bien en él ya que la pasiva de autoataques no sirve para nada en Pantheon y el robo de vida que da a las alturas a las que te terminas el objeto me parece un poco uselesss porque ya no pierdes tanta vida en la jungla.
El filo infinito también he probado a hacerlo pero me parece muuuuy caro y para cuando te lo terminas el campeón ya empieza a bajar. Es cierto que da mucho AD y que la pasiva le viene bien debido a la pasiva de los críticos de Pantheon (con la partida más avanzada generalmente ya no puedes finiquitar a alguien que esté a menos del 15% de vida con un crítico standar ya que tienen más vida, y la pasiva del IE de 250% de crítico viene bastante bien para seguir rematando a la gente)
He probado otros objetos como la cuchilla negra, pero meh, es cierto que te da mas arm. pen. y ad pero no repartes tanto como con un espadón.
Ultimamente ya he optado por dejar el espadón ahí sin rushearlo a nada y hacerme tanky con randuín, sorbemaleficios (si veo que hay añgún Ap que vaya a dar problemas) o algo así.
¿Qué os hacéis vosotros con él cuando vais fedeados y queréis seguir repartiendo?
(vaya ladrillo )