Every Game I'm Junglin!: Season 4

ToTuS

#534 #535 Thx for the info.

¿ Alguna build buena para Kha ?

1 respuesta
larkkkattack

#541 rabadon y botas de attack speed.

o mobafire.

JorgeRD

Estoy probando a rengar jungler con una cuenta que estoy boosteando y not bad, me gusta lo rápido que limpia la jungla, eso si el gank sin 6 deja que desear aunque con 6 es muerte si o si, o flash barrier más jump.
Maxeo Q>E>W y rusheo lagarto

joseluvj

como llevais vosotros a khazix? porque ultimamente lo estoy usando y estoy faileando bastante

2 respuestas
feederinox9

#544 la mejor manera de llevarlo ahora es maximizando q w e, pero evolucionando r e q
items lagarto hexdrinker(luego l subes a malmorphius) y randuin botas mercurys, asi lo hace insec al menos :D, luego le metes un ultimas palabras o brutalizer, o algo tanky, depende la partida y lo que necesite tu equipo, tiene mucho daño y aguanta bastante, la clave es usar bien el ulti para entrar y salir baiteando los cc del equipo rival, y como no , intentar pillar reset, pero eso es de siempre igual

2 respuestas
joseluvj

#545 gracias, el fallo es que lo estaba llevando full asesino, maximizando rqew, estoy tan acostumbrado a los jungla bruisher (vi/elise/eve/wukong/pantheon es mi pool principal) que cuando lo llevo asesino hay veces que entro sin pensar XD

1 respuesta
BetterFaster

#544 como dice #545 Ahora se esta viendo bastante gente que evoluciona al 6 la R de primeras yo siempre e sido más de la E ya que la movilidad es lo que esta roto, pero la R es una buena opción si te hace falta ser un poco más tanky antes de tiempo y sigue yendo muy bien para entrar a gankear. En build si voy feed siempre e tirado más por hydra que hexdrinker a no ser que abunde el daño magico. Piensa en llevarte las kills que puedas eres un asesino así que ve a daño y ya luego pillate algo como un randu o un banshee.

1 respuesta
K-2

Pues yo con quien faileo es con Elise, acostumbrado a jugar con Vi que es meter q + ee + r si se escapan y ya está, con Elise la w no veo que meta mucho daño, el stun es corto y con el salto de la araña les caes detrás y muchas veces no les puedes meter autoattacks... A ver algún consejo de items y demás?

Y a parte, botas de movilidad en Aatrox es muy fail? Porque muchas veces noto que le falta ese poco de movilidad para meter el salto bien metido.

feederinox9

#546 de nada hombre, la e ya no se maxea antes que la w porque le nerfearon el ad ratio muchisimo, ahora solo se evoluciona por la utilidad

sigue siendo asesino, con mucho ad y armor pen, pero con el ulti ahora mismo esta roto, y como le digo a #547 tambien, el hexdrinker es su item mas importante, la verdad que ultimamente todos los junglers ad lo estan haciendo, este finde en la lcs se lo he visto a diamond con xin, eve se lo hace tb, lee sin.. pero en kha zix es obligatorio, con el ulti activo, imagina que tienes un cinturon de vida, te tienen que quitar el daño de 2 cinturones, porque el ulti aplica reduccion de daño sin contar penetracion,no se mitiga, en el caso de los escudos, dobla el escudo, por lo que el hexdrinker esta roto en el, y los escudos que te pueda poner lulu karma shen, se doblan todos tambien

yo hago lizard burtalicer hexdrinker, randuin, ultimas palabras y evoluciono el hexdrinker, voy bastante asesino en items, pero el randuin y hexdrinker, solo con eso y el ulti aguanta mucho, la hidra te hace limpiar aun mas rapido, pero kha zix ya es rapido de normal, yo prefiero el malporphius porque da une escudaco, pero para gustos los colores

eso si, ya digo que la mayoria de los jungler se lo estan haciendo, y en el caso de kha zix es mejor aun, se lo hacen el 100%, si quieres meter hidra yo quitaria otro item, el brutalizador pero si tienes pensado ultimas palabtras

1 respuesta
BetterFaster

#549 pues ya probare más el hexdrinker y diré que me parece aunque kha lo suelen bannear :( xD

1 respuesta
feederinox9

#550 esta season solo lo he jugado 6 partidas, 1 de mid al principio y 5 desde que lo vi en el iem a insec, de jungler, que nunca lo habia jugado, y me ha ido muy muy bien , ,4 1 con scores ridiculos, 9 2 9 de media mas menos sin haberlo jugado nunca de jungla, ahora lo intento coger siempre que puedo :D, pero viendo el ban rate que tiene... ya ha llegado al 75%, le viene otro nerfeo pronto xdd, al ulti

LoLero11

Hablando de Elise, después del nerf que os parece? Vi la he visto muy bien, pero el pick de Elise esta bajando un montón

1 respuesta
BenJii

#552

Yo usando vi no he notado mucho el nerfeo, si que es verdad que maxeo R>E>Q>W pero aun asi sigue estando rota en mi opinion...

Elise ha bajado mucho, era un pick que ya no me gustaba mucho antes del nerfeo y ahora casi ni lo toco, ni yo ni nadie creo... Hay mejores bruisers, kha, vi, wu...

1 respuesta
B

Pues Elise es mi main, aunque desde el parche apenas he jugado al lol, pero la única partida que he jugado con ella no veo para tanto el nerfeo. Limpia un pelin mas lento, pero es que tampoco tenía sentido la manera de limpiar que tenia en todos los niveles. Incluso se agradece que le hayan bajado un pelin el cd del rappel

jadgix

#553 deberías maxear Q.

1 respuesta
domi8410

A mi lo del Khazix tanque evolucionando R al 6 me parece el mayor fail de la historia, en yoloQ claro, en team5's es la hostia. Pero vamos, que la gracia del Kha tank es que entras a la teamfight a baitear cooldowns y aguantarlos con el ulti, para que despues tu team les tire todo a la cabeza. Eso en yoloQ es la mierda, porque hay coordinacion 0. El full asesino evolucionando E>Q>R sigue estando rotisimo.

1 respuesta
jadgix

#556 pues hacer evolve a la R al 6 es una pasada, debido al buffo que le metieron y al nerf que le cayó a la Q (la cuál se evoluciona la última).

Poco CD, 3 cargas para invis, damage reduction.

Y tanto para gankeos como para huidas como para skirmish es Dios, ni si quiera hace falta que lo buildees tanky, con la build de asesino con la que evolucionas E>Q>R sigue siendo mejor R>E>Q.

Si te parece un fail es que no te has acostumbrado a jugarlo, pero es de lo mejorcito ahora mismo.

1 respuesta
domi8410

#557 Igual es que no le he cogido el gusto, pero a mi en soloQ no me gusta absolutamente nada. Igual le pego un par mas de partidas para probarlo asi y con build de asesino, a ver que tal...

1 respuesta
jadgix

#558 a mí me costó las primeras tras los cambios, pero de verdad que luego es una pasada, incluso para gankear xD

Además el CD es bajísimo.

Paillo

#540 Thx for the info bro, seguro que me viene bien :)

Blacksep

Alguien me explica cómo ha llegado Wukong al tier1 de jungla? ( No troleo , esque he vuelto al juego hace no mucho y antes lo veia como un poco impensable)

2 respuestas
LoLero11

#561 Yo lo atribuyo a la invisibilidad con su W (Ahora que los pinks se pueden ver, comprar un pink para ver a Wuk cuando usa su W es tonteria si te lo va a quitar) Yo solo veo este cambio, pero vamos, su E y R para gankear siempre han estado ahi

Paillo

Por lo que se ven tanto pant como Wu en jungla es por los cambios al objeto de jungla. Antes a esos campeones les costaba mucho limpiar la jungla y quedaban muy bajos de vida pero con el sustain insano que dan estos objetos pues....

1 respuesta
P

yo ya usaba a wuk jungla antes que fuese mainstream...

jadgix

#561 lo que dice #563.

El objeto de jungla le da una barbaridad de sustain, unido a que la jungla en esta season empezó a dar más oro, cosa que habilitó a estos junglers a ser más viables, porque podían estar más tiempo en la jungla, en consecuencia farmear más, y conseguir más oro y comprarse items necesarios para ellos, personajes que sin items pues eran bastante useless.

Antes sólo se veían junglers tanky-support porque se ganaba poco oro, y sólo te daba para comprar items baratos, solari, aegis, siempre era lo mismo, entonces pillabas junglers que escalaran bien con pocos items, con mucha utilidad y cc (nasus, volibear, nautilus).

Lolazo87

Que os comprariais ahora mismo? Panth o el Mono?

2 respuestas
LoLero11

#566 Por calidad/precio Panth, más barato y con muchas prestaciones, si tienes suficientesPI/RP Wukong, me parece más efectivo en gankeos y decide TFs

jadgix

#566 con los nerfs que se aproximan a Panth, wukong.

Lolazo87

Que le tocan a Panth? No lo encuentro.

Gracias a los 2 por responder!

1 respuesta
Mikess

Vi y elise eran mis mains incluso antes de esta season. Cuánto creéis que les han afectado los nerf?

Btw, Estoy tirando de wukong y nocturne.

Y finalmente, qué opináis de junglas tan olvidados como zac o jarvan?

#569 Pues a panteon le baja el rango del ulti de 5000 a 2500 o así. El stun progresa desde 0'5 a 1'5 como el cacoon de elise, y creo que le bajan tiempo de casteo del ulti o CD.

Está sujeto a cambios, pero hazte una idea

Tema cerrado