#627 en esos elos no deberías preocuparte y puedes jugar a Noc sin problema, el tema es cuando se sube un poco más, que ya las teamfight no son tunnelvision y la gente empieza a pilotar un poco más en qué está haciendo, hacer un poco más de peel o focusear algo correctamente (tampoco mucho xD)
Los gankeos de Nocturne me encantan, así como los 1v1, 2v2 o 3v3, son muy beneficiosos para Nocturne, sin embargo yo no lo juego precisamente por sus 5v5, y ahora mismo donde estoy se suele dar mucho la situación de que cuando los equipos saben que se puede throwear la partida, o que la están liando, a la mínima quieren agruparse 5 y pushear mid o dragon o algún objetivo.
Sin embargo en elos algo más bajos, donde la gente intenta extender infinito las fases de líneas sin tirar torres, dragon dura 25 minutos sin hacerse y se lo hace luego el jungla solo porque va super farmeado de tanto farmear la jungla, pues ahí sí, ahí Nocturne es una bestia, porque Nocturne farmea rápido y bien, y tiene mucha movilidad y unos ganks que me encantan.
Y por cierto no me he tomado a malas el post, te contesté bien, creo xD
#628 puede que también lleves razón y no sepa jugar bien a Nocturne, de hecho hace bastante que no lo juego y desde entonces he mejorado bastante, saco esas conclusiones de los Nocturne que he visto jugar y los problemas y errores que cometían, y de los que yo trataba de abusar y sacar partido, además que donde más fuerte me parecen es en midgame.
Así que puedo estar equivocado, y estoy de acuerdo en lo del snowball.