Every Game I'm Junglin!: Season 4

G

#1680 Es coreano, ¿como se va a equivocar?

BetterFaster

Yo a Amumu lo jugaba mucho con runas de as, luego al final acabe dándome cuenta que con las de ap mid normales y 7/21/2 en maestrias me rentaba mucho mejor. El otro día me toco en ranked uno full ap, se hizo penta el cabrón y anda que no costo ganar.

Knelo

algunos por aqui defendie do a capa y espada amumu con AS xddddddd.

drakkenspain

La que liáis por una pregunta xDD, no vuelvo a preguntar :D
Al final me he quedado más o menos como estaba, usaré rojas de AS en los champs que vea muy claros y ya esta... total, soy platazodia

iomegakek

por qué cojoneh es permaban Nasus jungla en normales? mi no entender na....

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G

#1685 ¿Juegas en el servidor turco o algo así?

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iomegakek

#1686 sí, pero estoy hablando de euw.... este finde he jugado unas cuantas normales y en todas han baneado a Nasus

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G

#1687 Pues ni idea. Yo hace semanas que no veo un ban a Nasus xD

-Zack-

nasus tiene un ban rate de 0.51 % XD

1 ban cada 200 partidas, no esta mal

iomegakek

pues me han tocado todas a mi xDDDD

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GuaNaGe

#1690 Estoy al 27 y evidentemente cuando juego normales con amigos ellos están al 30.

De 5 o 6 que he jugado, te prometo que en 2 ha estado banneado NASUS.

B

Baneado en normales ....

#1693 Gracias amigo

aunque borre la pregunta original basicamente era cual era mejor para fedear en los arbustos de cara al futuro ,hecarim o scarner ?

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G

#1692 Si te has decido a fedear yo creo que la mejor opción es Hecarim por varios motivos. El boost de velocidad de movimiento es mayor en Hecarim que en Skarner con lo cual podrás llegar antes a la gente para fedear. Además con el ulti podrás meterte bajo la torre si ves que estás a punto de sobrevivir y así poder fedear mejor.

Las runas no son tan importantes para fedear, pero mejor quintas de velocidad de movimiento y botas de movilidad. Si puedes buildear Trinity te vendrá bien para poder morir antes. De hechizos de invocador fantasmal y revivir son la mejor opción.

Y bueno, por si en lugar de fedear te decides a jugarlos seriamente algún dia, las runas para Skarner son rojas y quintas de velocidad de ataque, amarillas de armadura y azules de resistencia mágica por nivel. En Hecarim rojas de penetración de armadura y quintas de velocidad de movimiento, el resto igual. Maestrías 0/21/9 en Skarner y 9/18/3 en Hecarim

En general, aunque no se juegue mucho Hecarim es mejor que Skarner por su ulti en teamfight. A Skarner se le da mejor gankear líneas sin dash o con dash corto y llevarlos desde cuenca hasta portugal con su ulti y Hecarim con su ulti es capaz de seguir y rematar a lineas con un dash largo como Tristana, Corki, Kassadin o Renekton. Utilidad en fight tienen los dos, pero Skarner es más kiteable en general. Hecarim con su gap closer con un rango igual o mayor que el del ulti de Malphite que aplica fear en área puede tornar una fight a tu favor en segundos y su W le ayuda a tankear tons of damage mientras hace daño con la Q. Skarner lo único que hace es acercarse todo lo rápido que pueda y ponerle a tu equipo a alguien en bandeja para que lo maten.

Alahel

Lol, he leido mal o van a poner un jungle timer nativo!?!?!?

Lo proximo será jugar con scripts xddd

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keygy

#1694 claro eh por que sera lo mismo tener timers de jungla que jugar con scripts :palm: :palm:

LoLero11

A ver como analizamos esto

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/notas-de-la-version-411

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keygy

#1696 miedo me da como vuelva a ser viable el puto big daddy xD

G

Pues yo espero que se vuelva un poco a la jungla tanky. No que se elimine la viabilidad de los jungla más orientados a hacer daño, pero que ambas opciones sean buenas.

domi8410

Pues no se, habra que verlo, pero sobre el papel, se cargan otra vez a los junglas de daño y los tankys que stackean vida van a estar mas rotos que la hostia. O una cosa u la otra, pero parece que nunca estan balanceados los diferentes estilos de jungla...

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Knelo

pues yo creo q todoa los junglas usaran el mismo item xd.

keygy

#1699 es que nunca van a estarlo obviamente xD, son 2 estilos muy diferentes es casi imposible tenerlos a todos el mismo estado de gracia.

lo bueno es que si se pone de moda los "tanky" junglers, puede que veamos un meta mas agresivo en top por ej, al ya tener al tanky en jungla.

Alberteban

¿Qué runas les ponéis a junglas tanques ap en plan Nautilus y Sejuani?

LouLouita

Seju, Nautilus y Mao asi como Skarner que no se que ponerle Lizard o Ancient. Subiran supongo(habra que esperar a los win rates de hoy y mañana)

Vi, J4 etc supongo que podra usarse con Lizard y Ancient, por ejemplo si buildeas Ancient puedes hacerte un brutalizer, o hacerte otro item defensivo y despues Trinity, algo asi supongo.
Ese 25% de vida es muy jugoso.

Knelo

q ganas de retomar a la juani de vwrdad. Taba aburrido de spamear j4 y vi.

W

Pues yo estaba muy agusto spameando rengar/skarner y me lo pasaba guay no había necesidad de tantos cambios...

dranreb

Veis a malphite viable en jungla ahora?

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keygy

#1706 pruebalo en normales y si con el nuevo item de jungla lo veis bien pues ya sabes xD yo creo que champs como malphite, nautilus, sejuani o volibear van a estar bastante bien.

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dranreb

#1707 Eso haré esta tarde, pero no está mal saber opiniones de más gente ^^

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keygy

#1708 es muy pronto para saber nada aun, a mi la jungla se me da mal no, lo siguiente xD asi que no puedo opinar, eh probado a kayle y poco mas la verdad :/

Knelo

El mayor problema de malpite es que limpia la junglq exxesivamente lento, cualquier jungler similar (mumy mseju nau) limpia en la mitad y con ganks mas efectivos.

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