#1858 teniendo en el tab? puede que los que no saben de que va el juego no, pero los tipicos platas/oros/platinos que no estan acostumbrados a timear lo usaran.
Estuve usando el mklol para probarlo y era un canteo la despreocupacion que tenias por los buffos, ayudaba a estar mas concentrado en otras cosas (sobre todo a mi, que tengo falta de concentracion xD) y lo desinstale por eso, demasiada ventaja mientras me tocaba los huevos
#1859 no digo que sea panacea pero, como dices, para planear cuanto tiempo vas a necesitar para, por ejemplo, gankear y luego ir a robar un buff si. No es lo mismo saber que sale sobre el min 21 que en el min 20:30
pero vamos, que en lo que se va a notar es que los que no sabian timear, ahora lo tienen facil. No es una desventaja ni ventaja para nadie, solo que ayuda a los que no saben.
En resumen, no lo veo bien porque es simplificar aun mas el juego, pero no me quejo de que alguien que no sabe timear me pueda hacer contra jungla, porque yo tengo esa misma herramienta y le puedo joder con ella