#2474 +1
No se si habeis escuchado la clasificacion esa que hay por ahi de junglers que la verdad a simple vista deja todo mas claro.
Carnivoros: lee, xin, elise etc.. junglers que a lvl 1,2,3 no les puedes hacer duelo pq te van a ganar
Omnivoros:vi,wukon , cualquier campeon que a lvl 6 tiene un powerspike de gankeo
Herbiboros : yi, warwick( aunque este podria ser tb omni), campeones que farmean y farmean y luego te hacen el horror en late game.
A mi esto me dejo las cosas bastante claras por ejemplo si llevas un herviboro o un omnivoro no le hagas duelo en un early gank o invade a un carnivoro porque te va a matar, viendolo de esta forma tienes mucho mas claro cuando vas a poder hacer un buen counter o un gank teniendo en cuenta que venga el jungla enemigo y se convierta en un 2vs2 , por eso yo contra junglas mas agresivos(carnivoros) en los early levels soy MUY cauto.
La gente no entiendo que un yi pre lvl 6 ( y aun a lvl 6 ) es super flojo , le pegan dos tortas y muere, la gente no entiende que un ww antes de nivel6 es inutil , la gente no entiende que la linea la tienen que ganar ellos que el jungla es algo extra la gente no entiende que tienen que poner un puto ward de verdad no un trinket de mierda que dura 0, que mal han sentado los trinkets ahora ni dios compra wards es vergonzoso , si todo el equipo pillase un spot donde poner un pink y cada vez que lo petasen cada uno de equipo repusiese su pink la vision seria brutal pero no... al final todos con los 3 wards del support y suerte.