Buenas ,estaba buscando un jungla que sea divertido de usar y si se me da bien llevarlo a rankeds , que me recomendais , kindred , graves o lee sin?
Creo que al final me voy a decantar por lee sin , aunque quizas no sea el que este mas fuerte ahora mismo , aprender a usarlo tiene que ser muy divetido , como aprender a usar personajes como azir o riven.
En mis andaduras por wood 5 busco ahora cambiar un poco de rol y aprender a junglear, que tal está skarner? me gusta bastante el pnj.
#279 Sí, y los devourers trash champs son campeones que una vez cargan el devorador (o incluso sin cargarlo) cogen un poder absurdo: Jax, Yi, Shyvana...
Asco de item, menos mal que lo borran
#281 La verdad es que no, ¿Jax y Yi desaparecen? Kindred al menos no me da cáncer.
#282 mmm, no sabría decirte, su ulti creo que va genial sobre todo contra champs como Master Yi y ahí la gente se posiciona como el orto así que si eres un poco listo serías capaz de pillar al adc sin flash lo que es freetf... Aunque bueno, lo mismo te encuentras al típico equipo que no sabe como vas y no ataca al que tienes ulteado o cosas así, hay cosas mejores (Amumu, WW...) pero yo te diría que lo juzgases tu mismo si te gusta el champ.
También yo salí de bronce sobre todo con Eve y ese champ medio-dominado (para bronce, obviamente) es cremita, pero no creo que rente su dificultad.
#283 tengo que hacer spam de un yotuber, abro paraguas
No creo que jax y yi desaparezcan, con la nueva guinso al contrario. Yo cogía y esos personajes los borraba del puto juego, que asco...
Como se juega evelynn? La probé una vez y me mataron 5 veces seguidas en el red a nivel 2 xD
#286 pues para jugar evelynn tienes 2 opciones basicamente, o te dedicas a dar por culo al jungla rival llendo con ignite, o bien te pones el flash y te dedicas a fedear a tus lineas, en el primer caso te haces un campamento enfrente de donde empiece el jungla enemigo, y segun lo matas vas a invadir, lo sueles pillar a menos de la mitad de la vida matando el buffo de rigor, suelen salvarse con un flash, pero a veces pillas una kill si tardan mucho, despues de eso ya easylife, te haces sus buffos y le campeas, opcion 2 haces gromp-blue-red y empiezas a gankear a todo cristo.
la build en ambos casos es igual: item de ap de jungla(el smite depende pero generalmente azul), botas de velocidad o de mercurio, y aqui o bien rilay o bn la vara de resis magica y ap, de 4 item lo que no te pusieses de 3, y despues de eso armadura.
tienes que medir cuando entrar, ya que no eres un tanke puro como tal, intenta entrar el segundo si tienes un main tank en tu equipo, sino intenta pillar por la espalda con el ulti a varios y reza para que te siga tu equipo
#287 el problema es que salgo bastante mal del primer buffo. Ahora mismo en una partida me hice gromp y luego red pero cuando queria hacerme el red tenia algo menos de mitad de la vida. Entre que eve tiene poca vida y no se cura con nada y en primeros niveles pega poco...
Es el principal problema que veo con ella
#288 yo no suelo tener problemas, pero si te decantas por mi segunda opcion, siempre puedes hacer una rutas mamás segura que sería golem-raptors-red ya que con la pasiva eve realmente no necesita el blue.
A unas malas siempre están los cangrejos de río que te curas lo suyo
De todas maneras ami me suele gustar más invadir, sobre todo si veo un jungla rival debil en early, rollo sejuani,amumu,... Pruebalo creo que temolara
#289 siempre lo hago, pero iba con un cuarto de vida y sabia perfectamente que aunque smiteara el red no iba a ser suficiente
nose como quedaran los cambios de jungla, a mi que hallan quitado el devorador en si ya me parece positivo.
#292 lo unico que han quitado es que tengas que cargar el devorador y por ende haya junglas afk farm. El devorador te daba 40% AS y 60 de daño magico + el daño del espiritu del devorador
El bloodrazor es esto:
Recipe: Jungle Item + Recurve Bow + 625 gold (2625 total gold)
+40% Attack Speed
UNIQUE Passive: Basic attacks deal 3% of the target’s maximum Health in bonus physical damage (max 75 vs. monsters and minions) on hit.
Es como la hoja del rey, pero es que si encima lo sumas a la nueva guinsoo:
Recipe: Blasting Wand + Recurve Bow + Pickaxe + 875 gold (3600 total gold)
+35 Attack Damage
+50 Ability Power
Passive: Basic attacks deal an additional 15 magic damage on hit.
UNIQUE Passive: Basic attacks grant +8% Attack Speed, +3 Attack Damage, and +4 Ability Power for 5 seconds (stacks up to 6 times). While you have 6 stacks, gain Guinsoo’s Rage.
Guinsoo’s Rage: Every other basic attack will trigger on hit effects an additional time.
A quick note on the Phantom Hit passive: we’re trying that passive here because it fits the item well and is very cool - it drives different styles of builds while presenting a cool visual and a cool fantasy. We’re comfortable putting it here because the additional gating of needing to stack Rageblade removes a lot of the problematic use cases Phantom Hit caused on Devourer. For example, where Devourer makes Xin Zhao’s knockup a 2-hit combo for the rest of the game, this Rageblade makes it a 2-hit combo only if Xin has been able to basic attack for a while."
Con el video de arriba lo que queria mostrar es que Kindred+Guinso+Bloodrazor hace que Kindred saque el espiritu del devorador (que ahora se lo han puesto en la guinso) cada 2 ataques, siendo un ranged.
Recordemos que antes de que saliera Kindred tuvieron que nerfear el devorador para hacer que los ranged sacaran el espiritu al 4 ataque, ahora lo hacen siempre al segundo ataque CUANDO TIENEN GUINSOO (cosa que casi todos los campeones a los que les haces el devorador se le buildea tambien)
Yo no creo que el devorador nuevo deje de usarse ni los campeones que lo usen se vayan al pozo, pero es que si encima le metes la nueva guinsoo estamos en las mismas...
#293 has visto el precio de la nueva guinsoo? el video de antes no vale como ejemplo por el feed que lleva, la guinso es muchisimo mas cara que actualmente.
No es lo mismo la pasiva de la guinsoo por que vas a tener que tener las 6 cargas para conseguir el efecto y encima los melee no van a cargarla mas rapido como pasaba con la antigua guinso.
Yo veo un claro nerfeo al estilo del antiguo devorer, para volver a igualar mas o menos el antiguo devorador estas casi obligado a hacer el bloodrazor+guinso y el guinsoo nuevo tiene precio similar a un IE, que precisamente barato no es.
Que cuando lo tengas vas a seguir haciendo daño? si, pero no es para nada lo mismo.
Basicamente para tener el efecto del antiguo devorador, tienes que haber stackeado la guinsoo antes de entrar en un 2vs2 o TF, es un claro nerfeo sobretodo a personajes como yi o xin.
#284 pues yo creo que estas equivocado, si va a costar mas cargarlo, si es mas caro, pero el puto efecto que tiene es mucho mas basto que el del devorador, yi,jax,xin van ha tener entre 0 y ningun problema en dar 6 hits, si pegas a 2 golpes por segundo tardas 3 segundos, pero si encima eres yi, con 1,5-2 segundos ya lo tienes
#295 yo te digo mi opinion, pero no me parece tan "basto" como lo pones, primero para obtener el mismo efecto del devorer mas o menos actual, necesitas tener 2 items, el bloodrazor si no me equivoco y el guinsoo que va a ser casi 1k mas cara que el actual.
Eso ya de por si va a retrasar tu powerspike por que vas a depender de 2 items, para llegar al mismo powerspike que llegan la mayoria de junglas de devorer ahora.
la otra condición es que para obtener el efecto del actual devorer estas obligado a cargar la guinsoo, cual es el problema? que la actual guinso en melees se carga mas rapido, mientras que la nueva no se va a cargar rapido, vas a necesitar 6 AA para activar la pasiva.
Parece una tonteria pero, no es lo mismo que yi te entre con el "devorer" activado a que este obligado a dar x autoattack para activarlo.
Que la ruta del devorer va a seguir haciendo daño? si, obviamente, pero en competitivo por ejemplo seguramente no la veamos, y en SoloQ pues depende del elo como es obvio, pero lo que es bastante evidente es que el nuevo "devorer" va a depender de 2 items y uno de ellos necesita estar cargado para hacer su maximo daño.
#297 la guinso se carga igual en melees que en ranged a partir de ahora ya que han quitado que los melee por aa llenen 2 cargas. 1 aa es una carga tanto en uno como en otro. Y han bajado las cargas de 8 a 6
Y lo que dices de tener el efecto del devorador se necesitan 2 items no es exactamente así. El reflejo del devorador es algo estético que le han metido a la guinsoo para no hacer el daño en área ese se la tiamat. La guinso hace el mismo daño ahora que antes
#296 si perdona me equivoque de quote
#297 sinceramente mas alla de kindred que jungla has visto tu que en competitivo se use con devorador? xD, y creo que kindred seguira llegando la mierda esa y probablemente la guinso xD
ademas la guinso cuesta mas cara, pero creo que lo otro cuesta igual que el devorador que ya es carilla, vamos la receta por lo menos es la misma.
yo insisto a mierdas rotas para el soloq como yi,jax,etc este cambio le va a beneficiar, que entiendo que lo que querian es lo contrario, para mi es un cambio que carece de sentido, solo el tiempo dira quien tiene razon.