Consejos nidalee? , que me la acabo de pillar y lo paso bastante mal en el primer clear , ruta más optima?
#546 Yo recién llevo un par de semanas metiéndole mano (¿sonó mal? xD), pero las rutas que sigo son:
Lado azul: Krugs->rojo->pajarracos->lobos->azul.
Lado rojo: sapo->azul->lobos->pajarracos->rojo.
Si por a o b tengo muy poca vida luego de un campamento intento siempre hacerme un cangrejo, especialmente si empiezo en el lado azul y tengo ya el rojo.
No se si son las más óptimas, pero me dan buenos resultados.
#546 Yo no se usarla pero el otro dia me enfrenté a una que era inmortal y se hizo la partida ella sola. Estuve a punt ode pillarla para entrenarla pero paso, es necesaria mucha skill para manejarla bien
#547 prueba la ruta krugs-pajaros-red, asi puedes smitear krugs y red, pilas el mejor buffo en early y la vida del red, ya que nida en el primer clean o lo haces perfecto o pierde mucha vida
#549 La probaré, gracias
¿Como ven a nida tras los cambios? Muchos dicen que es un nerfeo pero aún no lo noto xD
#550 No la he probado pero no me ha parecido un nerfeo, mas bien un cambio, lo unico lo del reseteo de los basicos eso molaba
#552 el Nashor
Cositas como Xin, Shyvana y Kayle pueden carrear a un equipo entero como lleguen bien al late, pero un 1v9...
#552 jax
-2 quintas lifesteal 1 spellvamp, rojas aspeed, amarillas armor, azules 10 cdr al 18 y mr por level. Quintas de movespeed tb van muy bien, y runas full attspeed también.
-maestrías 18/0/12
-item de jungla de attspeed (yo me pillo el azul pero el rojo es incluso mejor), botas blancas de speed, guinsoos, trinity, hextech, item defensivo o sanguinaria/hexdrinker
intenta cargar la guinsoo antes de entrar al teamfight y enjoy 1v5s. yendo de asesino de emboscada en arbusto te haces a cualquier carry medio segundo de meterle el stun, si llevas rojo el support y el jungla palpiso también. en teamfights usa la E bien para denegar daño de sus adcs. con guinsoos te haces drakes y barones echando ostias. banea a malphite.
#554 joder, lo has explicado tan bien que me ha entrado la curiosidad de probarlo eso a fondo haber como trabaja
#559 Estas seguro? En ambos casoa es unica pasiva y a fin de cuentas el efecto es el mismo, uno pega mas contra monstruos y otro contra champs
#560 pero no tienen el mismo nombre ni la descripción exacta así que deberían de stakear
#561 Hombre nombre no tienen ninguno, y la descripcion lo unico que cambian son los numeros, el 6 por el 4 y 60 por 75, a priori no deberian acumularse, pero igual tienes razon, hay alguna forma de testearlo eso?
#540 Llego un poco tarde... pero su wr y pickrate se debia a que un tio se puso a jugar con scripts y por eso pego el subidon.
Por cierto cuando decis devourer... es bloodrazor no?