Every game I'm jungling

SleepingCat

#840 Creo que es cuestión de la nueva...¿cazarrecompensas? Ahora te muestra a qué enemigos te queda por cargarte.

dranreb

Me gusta la nueva jungla, está curiosa. Eso sí, cuidado con los pájaros como dicen por ahí. Si no limpias en área es mejor olvidarlos en la primera vuelta

afhn

Yo acabo de probar a Shaco, y no sé, no me termina de convencer. Mete y tal, pero le falta algo, ese impulso de la Q, aunque claro, ahora añade mucho daño, pero aun así, no veo que pueda hacer instadelete con Q+AA y E a los carris desprevenidos. Idk.
Y la nueva jungla no me termina de convencer, menos mal que he vuelto a ToP xd, poppy tiene que estar rota con el escudo ese del hard cc.

1 respuesta
Sukoi

#843 shaco es caca sin un buen par de items, la nueva pasiva no mola nada

Glumyglu

Ahora lo que pasa es que sin darte cuenta acabas con una barbaridad de oro y cs, junglas con el nabo como tengas daño en área (y sino también, pero cuesta más)

ChaRliFuM

Ay lmaoooooo Rengarino.....

Es TAAAAAAAAAAAAAAAAAN absurdo que no me explico cómo han permitido que semejante payasada llegue al live XD

1 respuesta
Vireca

#846 los demas rework gordos estan igual eh... Es que rengar con la maestria de los arbutos y otra mas que habia por ahi es un canteo

Pero vamos, ya se sabe como funciona riot, lo metemos rotisimo y ya luego estamos 10 parches tocandolo hasta que acaba en la mierda y continua el ciclo

1 respuesta
Glumyglu

#847 Yo le meto la del arbusto y la de acumular daño por cada vez que asesinas un campeón por primera vez. Al menos con Rengar tienes que acertar la q ahora, que no es difícil pero... Hasta 620 de AD he llegado, este bicho con dragones de fuego tiene que ser una burrada.

1 respuesta
J

#848 he llegado a pensar que si se da un zedvsrengar, pueden llegar a ad infinito matandose entre ellos, no se si me entendeis

1 respuesta
Glumyglu

#849 La pasiva de rengar solo se aplica una vez, si lo dices por la cantidad de daño que puede conseguir Zed con la pasiva... Me has dado un nuevo ban

1 respuesta
Vireca

Whenever Death Mark kills an enemy, Zed steals their shadow for himself, gaining a portion of their attack damage. Zed can only possess one shadow at a time, and only steals a new shadow if it would give him more damage.

Segun lo que pone ahi, si alguien tiene mas AD que el y lo mata con la R activa le va a dar mas AD, por lo que Rengar con su pasiva llega a 5 cargas. Si ponemos que rengar tiene 500 de ad y zed tiene 490, si lo mata con la R pongamos que se queda igual en AD o que zed tiene unos 510 de ad. Ahi ya se pararía el contador, porque la pasiva de rengar solo funciona con campeon unico, ya no es como antes que por muchos que mates vas a seguir sumando daño. Si matas a los 5 de la partida ya no obtienes beneficios

J

#850 no se si lo has entendido, pero se van matando entre ellos con lo cual tienen mas ad, y asi hasta el infinito

SleepingCat

Amumu con Coraje del Coloso es absurdo. Bueno, creo que cualquier tanque con esa maestría es ridículo xD.

1 respuesta
B

#853 cualquier tanque es ridiculo*

1 respuesta
MoonKai

#854 cualquier campeon es ridiculo*

Drozas

Que campeon va a estar roto en la nueva jungla? Probe twitch por el cambio a la q y la w pero me cuesta mucha vida y tiempo cargarme los krugs/raptors

1 respuesta
Glumyglu

#856 Rengar, kha está fortote... Y supongo que los tanques que estaban bien antes de los cambios seguirán siendo jugables

SleepingCat

Próximos cambios a shyvanita http://www.surrenderat20.net/2016/11/1110-pbe-update.html

TTray

Soy el único que ve mejor ahora subirse la Q con Shaco? Lo he estado probando y la diferencia para mí es bastante satisfactoria, aunque tampoco digo que sea 100% mejor...

1 1 respuesta
Vireca

#859 el problema de subirte la Q con shaco es que no aportas daño al gank. A shaco lo han dejado bastante jodido quitandole tanto tiempo de invisibilidad a nivel 1....

1 respuesta
Eltshan

¿Olaf Nunu para el pozo?

1 respuesta
Vireca

#861 Olaf desde cuando? XD

1 respuesta
Eltshan

#862 Olaf lleva fuerte y se popularizó con esto de los worlds.
De los tanks que se llevan spammeando en jg esos dos no se aprovechan de la maestría rota de los escudos.
Por eso pregunto.
Olaf lo vi con fervor y le rentó al tío, Nuni lo veo desaparecido xd.

2 respuestas
minired

#863
ARGUS Obtienes un escudo del 7% (+7% por cada campeón enemigo cercano adicional) de tu vida máxima durante 4 s tras golpear a un campeón enemigo que sufra efectos de control de adversario intenso (30 s de enfriamiento).

No tienes por qué ser tu quien lo aplique, si lo hace el support por ejemplo también vale.

1 respuesta
TheRider

Bueno después de haber seguido jugando y tal he llegado a una conclusión:

Riot se ha cargado a mi campeón favorito, rengar. Las animaciones de los básicos y la q son jodidamente horrendas, la q es jodidamente horrenda, no tiene ningún puto sentido en ese kit. Ah y los saltos no se que han tocado pero también se ven como bugeados.

Ahora mismo el campeón en sí se ve torpe, torpe de cojones. Y para colmo tiene un daño absurdo.

Baneado, buggy y roto. Siete infiernos rito, siete infiernos.

1 respuesta
TTray

#860 Yo apenas noto la diferencia, le metieron ap+ad en la Q etc y los 60 maná que cuesta ahora la Q en todos los niveles respecto a los 90 de nivel 1 me ayudan bastante

ChaRliFuM

#865 El problema de Rengar sigue siendo el mismo que había antes: es un champ tremendamente countereable y en ese sentido no solo no han mejorado al personaje sino que además lo han empeorado.

Ahora bien... contra determinadas composiciones si haces snowball eres imparable, que antes ya lo eras pero ahora aún más.

1 respuesta
TheRider

#867 El rework en sí es un despropósito. Me hubiera dado igual que le hubiesen bajado la armadura, el ad, la vida... Pero es que la mecánica del campeón está rota, no tiene ni pies ni cabeza.

Vireca

#864 ---> #863 olaf tiene un slow y nunu tambien. Creo que se consideran control de adversario

1 respuesta
TheRider

#869 No lo he probado, pero la maestría esa salta con "hard cc" así que no creo que unos slows la hagan saltar.

Tema cerrado