Que junglas veis ahora rotillos en la preseason? Quitando a kha y rengo. xD
Pues a mí lo mejor del nuevo de K6 me parece la R evolucionada,no creo que necesites el CD de la Q para matar a alguien
Y nocturne no pilla la nueva maestria con su E? Fear es un hard cc
#904 Noc si que pilla la maestría al meter el fear
Wuk también esta muy bien con esa maestría, tanqueas la de cristo aunque vayas full ad
#904 Pues como main Kha la R evolucionada me parece una mierda y no le veo el sentido sacrifar a ninguna de las otras evoluciones por ella,y sin la evolucion de la q pierdes un daño importante
Puesssss, no se si era de los pocos que jugaba kha pre rework, pero antes tenia bastante mas daño, ahora tiene mas dps pof la q y tal. Ademas el youmuu de antes, el drakthar de antes y todo te daban mas ad,los objetos de ahora son un basuron
Yo me quiero pasar a mainear Kha y las ultimas partidas he seguido evolucionando Q > E y de momento perfecto. Lo de la ulti no me termina de convencer.
#908 Por cierto veo que usas Thunderlord con Kha. Has probado stomraiders? He visto algunos kha mains usandola y me ha gustado mucho la partida que he probado con ella.
#909 los items están bien,con youmu spikeas antes y con la pasiva nueva del filoscuro ganas mas daño del que pierdes
#914 lo he provado con kha y sin pull o acabas a media vida o sin mana,con algún sup que te ayude deberías de poder gankear a nivel 3 fácil
#915 muchas veces es cuestión de runas, o seguir un orden matando o simplemente alejarte para hacer tiempo sin que te peguen mientras se te baja el CD. O en algunos junglers simplemente no se puede.
Me gustaría probarlo con Poppy la putada es que me banearon la cuenta y con la que tengo ahora no la tengo
#916 haciendo tríoq con el bot le pides a el supo que te ayude algo y que el adC solo haga last hit y generalmente deberías de conseguir minimo sums,si estas en el team de arriba sigue siendo worth pero en vez de gank a lvl3 la usaría para hacer afk farm los primeros 5 minutos (suelo hacer esto con Kha igual generalmente)
#904 No es solo por el CD... con la Q evolucionada limpias mucho más rápido, lo que se traduce en más tiempo para hacer otras cosas distintas a farmear (ganks, counterjungle, objetivos, etc). Todo este tiempo extra te permite tener mucha más presencia y ser más influyente en la partida, que es de lo que se trata cuando eres jungler xD
A mí shaco me gusta mucho como está, cierto es que le bajaron la Q en early una barbaridad y ya no eres un monstruo en nivel 2/3 que puede gankear y snowballear, pero tampoco eres un cono en mid y late como antes que ponían un pink y no valías para más que hacer splitpush y coger a gente sola en plan bronze.
Además, las builds híbridas dan un burst que no es ni medio normal.
Runas AD+AP, rusheas hidra, luego objeto jungla AP, sable hextech y con eso ya.... lo que quitas no es ni medio normal.
Empiezas priorizando la Q para poder gankear, una vez llegas a nivel 6 con 3 puntos en la Q priorizas la E.
Lo dicho, peor early pero mejor en general a mi parecer.
#907 la evolucion de la Q te da un 50% de daño extra, y te quita el CD. todo esto si está aislado, lo cual es un desfase total.
#920 Ermmmm eso no es así eh xD
El 50% de daño extra esta en las garras sin evolucionar, cuando están aislados.
#920 No va asi, el 50% de daño adicional es por estar aislado y sin evolucionar lo tienes igual, lo que hace la evolucion de la q es darte 50 de rango extra en aa y q y aparte si pillas a un tio isolated te devuelve 60% del cd de la q
Lo mismo Rengar también necesita el nerfhammer de Rito, porque es que no es normal acabar una partida con 732 de AD...
Mientras continúen así algunos asesinos y los tanques como Hecarim te inicien easy con la maestria del coloso y no haya dios que los mate GL carries.
Me esta gustando Lee sin, y con la opción de subir a nivel tres con dos campamentos, la verdad es que tienes cierta ventaja para un gank rápido.