#1475 pues asi por encima lo de los raptors es porque dan mucha xp, pero solo lo recomendaria si realmente los puedes limpiar bn a lvl 1(quiza zac o shaco o gragas).
yo de normal juego dos estilos en la jungla, cuando juego algo rollo evelyn o algo asi que sufre en early con los camps hago red/blue-lobos-blue/red y las cucarachas de rio y ya intento meter presion a las lineas.
si voy con algo que sufra poco me hago todos los campamentos para pillar lvl 4 y si eso intentar un gank en una linea adelantada.
te puedo decir tambien que tengas cuidado con cosas como ww o kayn, que como le dejes coger 1 o 2 kills se vuelve una bestia parda, si le mantienes a raya probablemente se quede atras y te recomendaria campear a la botlane+support de utilidad de estos asquerosos(janna, soraka,...), que desgraciadamente son los que ganan ahora las partidas.
en cuanto a items pues en la jungla los mas rotos son ap,ad y tanque, el de as esta en la b.
otra cosa los camps tardan mas en regenerar que antes, por lo que todo lo que le puedas robar al enemigo mejor que mejor, en concreto los raptors son importantes, faciles de matar accesibles y faciles de controlar, el camp mas facil de robar vamos(y el q mas xp da o eso tengo entendido). si quieres alguna cosa mas concreta dime y si se contestarte te digo.