Every game I'm jungling

Vireca

#179 a que muro del buff rojo te refieres? Alguna imagen marcando el sitio con el Paint podrías pasarla? No lo he pillado xD

Muchas gracias por los consejos :D

1 respuesta
B

#181 https://www.youtube.com/watch?v=mMP1XJFqUfI

21:42 partida horrible donde las haya jaj

#180 ese solo me lo pillo para "hacerle counter" a tryndamere en línea xD pero en mi opinión para jungla hay items mejores porq con el smite azul, el movespeed en arbustos y el salto del gato con paredes o usado como dash vas sobrado para escapar. A no ser q sean 5 AD o algo así no me lo pillaría, ya q no te da buen splitpush.

#183 si cuando vuelva a españa puedo jugar con buen ping no veo por q no.

se me ha olvidado mencionar en el hilo de los consejos el basic attack reset al cambiar de forma q ayuda mucho a limpiar wards antes de q desaparezcan

1 1 respuesta
Gazzlikk

Yo tambien empiezo con la Q luego la E para tener ese sustain por si acaso, con la W me veo muy fail, tengo que pillarle el truco con invades y demás por que siempre me dedico a farmear y cargar items por miedo no sé, normalmente tiro de token azul luego el roa de cabeza y apartir de aquí, como dices, pues si veo que stackean MR tiro de void y gorro el zhonia no solia usarlo incluso alguna vez me hago rylai

Sería pedir mucho un video de consejos? osea, no en si un video de la partida si no un video de la partida comentado haciendo las jugadas y diciendolo, tricks y demás, enserio tendrías muchas visitas y ayudarías muchisisimno!!

Oni

He vuelto a jugar skarner (mi main de la s2) y dios que fuerte está, 6 de 6 wins y reventando. Lo he jugado con echo y con cinderhulk. Lo juega alguien? Como lo buildeais?

1 respuesta
Glumyglu

#184 ¿Echo? Yo lo jugué hace poco en una normal y le hice coraza, guantelete, cinderhulk, sterak y de último item no sabía que hacerle. No lo veo mal del todo pero pienso que hay mejores campeones.

Gazzlikk

http://champion.gg/champion/Shyvana

Como veis la build esta de shyvana? no me acaba de llama especialmente, realmente es tan worth?

S1RuX

#172 Se supone que tienes mas probabilidades de que te caigan llaves si juegas con premades.

1 respuesta
Vireca

#187 las teorias siempre son bonitas

Me acaba de caer un fragmento al menos en esta ultima partida

Vireca

#182 carz0 cual deberia de ser el orden de habilidades de nida? R>Q>W>E?

Se que tu empiezas con la Q pero despues con cual deberia de subir en nivel 2? Consejos para el red? Me cuesta horrores hacermelo y o me matan o pierdo bastante vida xD

Runas y maestrias?

Primera partida desastrosa, las 2 siguientes bastante decentes y sin morir en el red xD. Al final de las partidas me quedo sin muñeca de tanto mover el raton y clickear a fuera para usar la W xD

1 respuesta
B

#189

Yo me subo la Q al Lv1, la W al Lv2 y la E al Lv3. Después maxeo Q, R, E, W por el damage básicamente. Para suplir la falta de niveles en early con la W, al escapar por ejemplo, piensa que matar un mob te reduce el CD y tenlo siempre en cuenta.

Maestrías la verdad es que la puedes jugar como quieras. Yo últimamente la juego 12-0-18 o 0-12-18 porq el talento Strength of the ages se sube echando ostias y además tiene buena sinergia con un RoA cerca del minuto 15, pero puedes tirar a por build de thunderlord perfectamente.

Runas me pongo azules hasta llegar a -5% de cdr plano y -5.01% de cdr por nivel. Amarillas armor (no tengo otras amarillas, supongo q vida plana o por nivel irán muy bien también). Rojas ahora mismo llevo de magic pen pero con el nerf el AD plano irá guay para limpiar jungla en early, aunq yo sigo prefiriendo penetración después de haber jugado un par de partidas, la jungla se puede hacer perfectamente si sabes apurar y wardeas posibles invades al segundo buff. Quintas me pongo AP plano por si me da por invadir o gankear al 2 y para pokear a level 1.

Con los buffos siempre pulea lanza a máxima distancia, autohit e inmediatamente R para meter otro autohit gratis con gato, Q, forma humana, lo kiteas y vuelta a empezar. Cuando vayas a por el otro buffo, ya con la W, metes lanza máx distance y mientras te persigue le metes un par de autohits antes de saltarle. No sé, el nerf de la marca se nota mucho pero se puede hacer todavía. Si te cuesta siempre puedes comenzar con el buffo de golems pero a mí no me gusta porq te arriesgas a palmar en un invade.

1 1 respuesta
Vireca

#190 da igual que empiece por golems, luego me voy a los parajos como suele hacer para que asi se restablezca el smite pero me matan igualmente. Es lo que suelo hacer con los demas junglas, pero parece que con nida no funciona

Tendre que probar a hacerme golems y luego directamente red tirando de las dos pociones. No se porque le quitaron que la W atrapara a los monstruos. Es una trampa, si no atrapa no se a que juegan

#190carz0:

Con los buffos siempre pulea lanza a máxima distancia, autohit e inmediatamente R para meter otro autohit gratis con gato, Q, forma humana, lo kiteas y vuelta a empezar.

Esto no lo he entendido. La Q esa sera con tigre no? Pero supongo que te habras saltado el ataque con la W en tigre no? Y lo de meterle un autohit gratis con gato no lo he entendido mucho la verdad xD

1 respuesta
aroz

#191 creo que se refiere al primer campamento, cuando solo tienes la q, osea seria lanza, aa,r,aa,q,aa hasta tener la r, r, y aa en forma humana kiteando eso entiendo yo vamos

1 respuesta
Vireca

#192 si yo lo entiendo pero no comprendo lo de autohit gratis con gato, me deja roto xD

1 respuesta
aroz

#193 ostia tio que reseteas el aa, haces aa+r+aa+q esto en algo mas de un segundo, cuando cambias de forma te resetea el aa

Gazzlikk

Build de shyvana? estoy viendo una que es con bailarina, filo, hacha negra malmorti, botrk y hidra y el defensivo ese de jungla qe da vida y armor

http://champion.gg/champion/Shyvana normalmente uso esta, pero no me acaba de matar ideas?

2 respuestas
J

#195 wtf? nonono hazte algo tanque que asi te deletean.
El feral flare, botr/titanica(a elegir), y luego sunfire y demas tank

Gazzlikk

Botrk o titanica? no puedo ambos?xD

1 respuesta
J

#197 botrk si te haces el smite rojo/verde y titanic si te haces el azul

1 respuesta
Vireca

#195 la build que estaba rota (y no creo que haya cambiado mucho al nerfear la hidra titánica) es devorador, titánica, rostro espiritual, coraza del muerto, botas de rapidez y ultimo ítem opcional

Maestría de fervor de combate. Marcas y quintas de velocidad de ataque, glifos de CDR plano, amarillas de armor plano. O sino eran quintas de as, rojas de AD, azules de mr por nivel y amarillas de vida plana y armor plano. Con las primeras runas llego a 61-62% de winrate

1 respuesta
Gazzlikk

#198 No lo sabía lo de rojo y verde para una y azul para otro? por? ahora llevo smite rojo y llevo las dos xDD

#199 la maestrias y runas llevo las de champion.gg pero algo mas de daño me molaria

2 respuestas
J

#200 por que con el azul ya tienes el slow, para pillar a alguien, por eso si te haces el rojo/verde necesitas algo de cc para pillarlos y te haces botrk

1 respuesta
brandon1912

#201 Yo veo mas rentable la Hydra titanica el 100% de los casos

1 respuesta
Vireca

#200 teniendo as de 29% con esas runas no te hace falta daño porque con el devorador, hidra titánica y fervor de combate los reventabas

Blacksep

No se si lo habeis probado por aqui, pero recomiendo encarecidamente Alistar jungle, llegar por detras de la lane y meter de un cuernazo dentro de la torre al tio no tiene precio xdd

J

#202 si tienen bastantes tanks la botrk es mejor, tambien si tienen carrys tipo vayne para pillarlos, ademas de que tiene una sinergia bestial con la e de shyvana, aunque la titanica no tiene nada que envidiarle, pero el botrk es muy bueno, siempre ha sido core item en shyvana

Gazzlikk

Estoy por hacerme la shyvana de maestrias más agresiva, no se la juego 12/18 pero pff, es que no sé, no me acaba de llamar el daño, me gustaría más stomp, tambien estoy viendo que la peña prioriza muchsiimo más hidra que botrk, aún usando el smite rojo

1 respuesta
aroz

#206 yo he jugado mucho a shyvana, ypara mi ddespués de tanto game estan claras las opciones, si tu equipo va sin tanks, lo normal en mi elo, juegas con maestrías 12/0/18 o 0/12/18, con fuerza de las edades, además build devourer+hydra y luego full tank, las botas o mercury o rapidez, y la otra oopción es cuando no eres el main tank, maestrías 18/0/12 o 18/12/0 confervor de combate y la build devourer+ruined y luego full tank, botas la misma eelección, la primera aguantas bastante más, pegas un poco menos y te cuesta pillar a la gente más, la segunda haces más daño, pillas mejor a la gente pero aguantas menos, bastante estandarizado todo

1 respuesta
Gazzlikk

Ya, el problema es que demomento soy 28, es la nueva ACC y claro, no tengo si quiera las rankeds exas, veremos en que elo me dejan, pero vaya, me gusta más la 2 obviamente, ajajaj

SleepingCat

Yo a Shyvana la sigo jugando igual. El Mazo Helado no me gusta nada de nada, es demasiado caro y lo que ofrece se puede conseguir con objetos más rentables. La única build con la cual la compro es cuando voy tanque con mole de cenizas. Gente, prueben el encantamiento rojo para las botas, es una maravilla para evitar que te kiteen (o una Trinity, que la tiene de serie).
#207 La juego muy parecido a como la juegas tu.

1 respuesta
Gazzlikk

#209 y las maestrias 12/18?

1 respuesta
Tema cerrado