Evil Genuises podría entrar a la LCS
Evil Genuises podría entrar a la LCS con la compra de la plaza de EchoFox.
Evil Genuises podría entrar a la LCS con la compra de la plaza de EchoFox.
Joder menudo intercambio de plazas, entonces para que hacen una selección con fases? Que se las hubieran dado a los 10 existentes prefranquicias (con el pago de la plaza) y que las vendan ellos. Ya sé que esto es por lo del inversor pero aún así xD
#9 Me salía Flame pero sabía que no era él. Si, en fin, absurdo en general todo aquello. En fin, como ha llovido.
Para ubicaros un poco:
(Hace años, si no recuerdo mal esto sucedió así)
Goodgame Agency (Agencia que surgió de EG) = Evil Geniuses + Alliance + Winterfox (Más adelante) y no sé si había una cuarta marca, no recuerdo bien.
Riot dijo que un owner no podia tener varios equipos.
Crean submarca Winterfox semi independiente pero gestionada por GG, acorde a la normativa de Riot, para tener la plaza de Evil Geniuses de LCS bajo control, así evitaban tener que vender la de Alliance o EG a un tercero.
Al poco Twitch compra Goodgame y con ello todos los equipos. Alex Garfield (Fundador) lo deja al año o así. Hace relativamente "poco", tras quemar todo el imperio que tenian, Twitch decide darle la propiedad de EG a los jugadores. Los jugadores al final acaban vendiendo EG a Peak6, un grupo inversor.
Esta gente ha sido la que ha puesto la pasta para todo esto y para lo de CSGO. De lo que era EG no queda absolutamente nada.