#3 si, he creado el hilo desde el movil y he ido añadiendo mas cosas q he visto
@ColdZimeh actualiza el titulo y pon ex-CEO ty
Yo he visto a este tio y sus tweets y me daba cringe abrir un hilo y darle sus 5 minutos de fama pero vaya personaje.
Asi como resumen el pavo es un cryprobro con nfts de por medio y cuando consiguió ser el CEO habló con los creadores de contenido de eMonkeyz y los quería poner a publicitar sus NFTs, le dijeron que no y el tio se puso farruco y amenazaba con despedirlos, luego hay mas de 20 empleados que están sin cobrar desde hace meses, echó bilis a sus jugadores de lol los cuales se tienen que jugar relegations contra Qlash para no perder la plaza de segunda e incluso el toplaner hizo de capitán y sacó un comunicado.
Luego amenazó con despedirlos también a los jugadores de lol, llamándolos malos, quiso cambiar el nombre a gorilaz, quiso cobrar 1'99 euros o 2'99 para apuntarte a los tryouts del equipo y mil barbaridades más que ha hecho en menos de 1 semana via twitter.
Aquí hay un poco más de info también
El tío pone tweets tan absurdos como estos. Da asquito leerle parece un niño de 3 años intentando llamar la atención.
#5 no tengo ni puta idea del tema pero he entrado por curiosidad a su twitter y veo que busca crear un nuevo club y busca ESPECIALMENTE MUJERES, pero wtf apenas da repelús xD