SK Telecom T1 está en una situación complicada en la LCK. El equipo está a mitad de tabla con cuatro victorias y seis derrotas, así que sus opciones de playoffs pasan por hacerlo muy bien en las tres semanas de competición que quedan.
El último partido de los chicos de kkOma fue una apretada victoria frente a MVP, tras aquel partidos los jugadores hablaron en los medios sobre sus posibilidades.
Todas las miradas están centradas en Lee "Faker" Sang-hyeok quien disputó su partido número cuatrocientos en la LCK. El coreano confesó que no sabía que cumplía esa cifra de partidos, de hecho asegura que, tras perder el primer mapa, tenía un mal presentimiento. Una vez conseguida la victoria, ve un futuro más brillante para ellos.
Entre los aficionados al partido había una chica que había gastado sus ahorros para las vacaciones para poder ir a ver el partido. "Sabía que vendría, así que gané para ella" dijo Faker.
El astro coreano se siente aliviado que sus aficionados hayan podido disfrutar con el tercer mapa frente a MVP ya que, en su opinión, los dos primeros pueden haber resultado frustrantes.
El siguiente partido de SK Telecom T1 es un clásico en Corea, su encuentro contra KT Rolster. "Nuestras vidas dependen de todos y cada uno de las partidos que nos quedan. Ganaremos nuestro próximo partido, sin importar lo que cueste... incluso si perdemos nuestro próximo partido, ganaremos el resto." concluyó Faker.
Estoy practicando los clickbaits con los títulos.