Fantasy LCS Mediavida 2020 Edition

ColdZimeh

#60 Yo la aplicaría
.

Benzac

Me explican?

Fedackles

Menudo paseo militar se va a pegar Destroyer

1 respuesta
Ramuntz

A ver lo pongo por aquí de nuevo para hablarlo más claro:

He propuesto un sistema para mantenernos a todos en la pelea y que no perdamos el interés durante el split, que es este:

A partir de la jornada 2, teniendo en cuenta la clasificación de la jornada anterior, el último elige dos de los jugadores del primero y los intercambia con los dos suyos de esa posición, mientras que el penúltimo elige un jugador del segundo y lo intercambia con el suyo de esa posición (volviendo todos los jugadores a su dueño inicial al finalizar la misma).

A mi me parece que puede ser un experimento interesante, qué os parecería aplicarlo en esta liga como prueba?

#60 Vale, acabo de ver que hablabas de eso. Ahora mi comentario parece un poco de que te ignoro xD.

1
Fanboynatic

#63 ramuntz*

Benzac

Yo creo que debería hacerse un ajuste, pero que participen todos y no únicamente el último y primero. But no se, eso podría ayudar bastante de igual manera

Ramuntz

Hijosdeputa pero responded, aplicamos mi idea si o no?

De momento creo que Fanboynatic, Destro y Cold están a favor, y Benzac con cambios.

@Rezagado @alegre5 .

alegre5

Yo creo que habria que hacerlo con cambio, como benzac, del palo 1 cambia a 8, 2 a 7, 3 a 6 y 4 a 5. asi rotamos un poco cada 2 jornadas

1 respuesta
B

A mi no me gusta pero haced lo que querais

Benzac

esque estoy de acuerdo en hacer algo mas... porque se me pone aburrido que sean un mes para volver a hablar

Ramuntz

#68 Solo somos 7, no 8, lo tuyo no puede ser.

De todos modos quedar tercero y que te castiguen me parece una putada, y que al primero le cambien medio equipo también. Por eso lo que propongo es 2 al primero y 1 al segundo, porque es algo que te puede joder/ayudar pero no te destroza. Por explicar un poco mi propuesta eh.

1 respuesta
Benzac

#71 a mi me mola la idea, pero como te digo. me gustaria algo en donde todos participaran.

1 respuesta
B

.

Ramuntz

#72 Coño Benzac pues propón algo de ese estilo, no digas solo que te gustaría xD.

Si no poca ostia vamos a debatir.

1 respuesta
Benzac

#74 podria ser algo como volver a sortear los turnos asi como haciamos para el draft. y que por turno cada jugar escoja un jugador de alguien mas, o bien pueda asegurar un jugador suyo. No se pueden quitar jugadores que se hayan quitado la misma semana y obligatoriamente tienes que swapear con el jugador que jugo la semana previa.

1 respuesta
Ramuntz

#75 Pero eso es random sobre random, no ayuda a que a liga sea más ajustada. Si que nos haría estar pendientes todas las semanas, eso es verdad, pero más allá de eso no soluciona mucho.

1 respuesta
Benzac

#76 si seria mas random, pero pues xd. Si no se podria hacer tu idea.

1 respuesta
Ramuntz

#77 Una cosa que me ha comentado Fanboynatic, y que igual te gusta algo más, es que fuesen 2 al primero, 1 al segundo y 1 al tercero (lo mismo pero ayadiendo 1 cambio entre el tercero y el sexto vaya).

De esta forma intercambian jugadores cada jornada 6 de 7, y tampoco es algo determinante del todo para nadie.

1 respuesta
Benzac

#78 pues si podria ser xd

ElDestroyer

Este será el documento para ver los puntos de la LCS.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/14UUcTP7TL1CLeWbSfTIhz-f13WJA5LWL4CGDvTmAEXo/edit?usp=sharing

EDIT: Como la LCS es de madrugada mañana la actualizo por la mañana.

2
ElDestroyer

Están actualizado los puntos de ayer. Sin embargo, ya que en NA no juegan todos los equipos todos los días hasta que no haya terminado la jornada no subiré al hilo los puntos ya que no tiene mucho sentido.

Si queréis ver lo que han puntuado vuestros seleccionados podéis verlo en el documento.

1 respuesta
Ramuntz

#81 Al final qué vamos a hacer con lo que comentábamos?

1 respuesta
ElDestroyer

#82 Haré dos pestañas, una con la clasificación normal y otra con la clasificación usando el método Ramuntz.
Así todo el mundo estará contento supongo xD.

2
Benzac

@ElDestroyer cambio a Soaz por V1per para la siguiente semana

alegre5

@benzac te odio a niveles astronómicos con ese cambio

1
ElDestroyer

Los puntos de ayer están actualizados, sin embargo hasta que no termine la jornada hoy no subiré la clasificación ya que aún muchos no han puntuado.

B

Estoy en la puta B como EG no empiece a jugar. Me voy a tener que smurfear el draft de la LCK o quedo último en todos los fantasy xD

ElDestroyer

Estos son la clasificación y los jugadores destacados de la jornada en la LCS.

Ya podemos ir empezando a hacer cambios de jugadores y aplicar el "método Ramuntz"

1 respuesta
Ramuntz

#88 Jode voy drifting, maemia xDDD.

alegre5

Voy smurfing los dos fantasy y eso que tengo al cono de ruin por la bromita de ir full eu😂

1 respuesta