Fantasy LEC Mediavida 2020 Edition

DarK-MaN

Una pregunta el orden de elección en el draft, ¿como va a ser? Se empezará por winnerbracket y después por seeding de regular session?

1 respuesta
ElDestroyer

#361 Pues no lo habíamos pensado pero me parece correcta tu forma. De todas formas el siguiente draft será solamente entre 2 personas. No será hasta el siguiente draft (viernes noche o sábado por la mañana) donde estaréis los del winner bracket

EDIT: El calendario sería el siguiente:

  • Antes del viernes (jueves noche como muy tarde) 9/4 tiene que haberse realizado un draft entre ako y letsgohamau (draft de 2 personas).
  • El sábado por la mañana debería hacerse un nuevo draft con el ganador de entre los dos anteriores más coldzimeh y los dos del winner bracket (ramuntz y darkman). Este draft por tanto será entre 4 personas.
  • El siguiente draft sería entre el perdedor del winner bracket y el ganador final del loser bracket. Debería realizarse antes del sábado 18 (2 personas).
  • Finalmente se haría el último draft entre los dos finalistas el domingo por la mañana 19/4 (2 personas).
2 1 respuesta
ColdZimeh

El sábado a la mañana yo y mi resaca estaremos aquí! :D

Que importante es quedar 4º para arriba, porque si no me hubiese ido el primero...

L

#362 Finn se llevó 4 MVP? Incluso el del game 1? O como va eso?

1 respuesta
ElDestroyer

#364 No.
En playoffs solo hay 1 mvp, el de toda la serie que por tanto suma 10 pts a su total. Como se hace media de las partidas, al ser 4 partidas hay que sumar 40 pts para que al final se le sume 10 pts.
Por tanto da lo mismo sumar 10 pts al total o hacerlo mvp de cada partida.
No sé si me explico:
(x+40)/4 = X/4 +10

Simplemente lo hago así para reutilizar plantillas antiguas y no tener que trabajar más.

EDIT: Riot no elige mvp por partida sino por serie:

1 1 respuesta
L

#365 Vale, nombraron a Finn MVP de la serie?

1 respuesta
ElDestroyer

#366 Sí, en #365 te lo he puesto.

1 1 respuesta
L

#367 Podemos quedar @AkoSerna y yo para hacer el draft cuando querámos. En teoria es draftear entre los de Rogue y Origen, no? ¿Quien elige primero posicion: el winner de loser o el loser de winner?

1 respuesta
ElDestroyer

#368 Podéis quedar cuando queráis vosotros dos. Si me avisáis os ayudaré a hacer el draft como las otras veces, pero podéis hacerlo vosotros solos también si queréis.
Puesto que ambos vais por el loser bracket, Ako elige en qué orden draftear ya que quedó mejor en la fase de liga.

AkoSerna

Va pues mañana mismo si quieres, @LetsgoHamau lo podemos hacer

1 1 respuesta
L

#370 Ok. Dime hora y lo hacemos en el discord de drafts

AkoSerna

Mañana estaré a cualquier hora del día, si tienes alguna preferencia dilo tú y me amoldo a ella

1 1 respuesta
L

#372 Como te he dicho: dime la hora que quieras y lo arreglamos a esa hora

1 respuesta
AkoSerna

#373 Va pues mañana a la tarde si quieres, sobre las 6 o así

1
AkoSerna

Sorry por el doblepost, pero ya estoy en Discord para el draft y tal, cuando quieras @LetsgoHamau

L

Finn - Xerxe - Larssen - Upset - Vander - Rogue @AkoSerna

Alphari - Inspired - Nukeduck - Hans Sama - Destiny -Origen @LetsgoHamau

Estos son nuestros picks @ElDestroyer

L

@ElDestroyer Calculas los puntos ya?

L

@eldestroyer @ramuntz @coldzimeh @akoserna #335 Que hay que hacer draft y no se como puedo sacar los puntos de ayer al 100%

1 respuesta
ElDestroyer

#378 Dame 10 min y los pongo.

1 respuesta
L

#379 Si te vale de ayuda, iba a ponerme ahora yo tambien xD

ElDestroyer

ElDestroyer

@LetsgoHamau @ColdZimeh @Ramuntz @Dark-MaN

En cuanto estéis hacemos el draft

1 1 respuesta
DarK-MaN

Estoy

L

Dios @akoserna que follada. Sorry, hermano xD

#382 Yo estoy

ElDestroyer

@Ramuntz y @ColdZimeh son los que faltan.

ColdZimeh

Yo estoy moribundo y sin saber muy bien en que realidad me encuentro. Pero estoy

ElDestroyer

Solo falta @Ramuntz entonces

AkoSerna

Un año más done en playoffs. Parezco Origen xDDD buena fase regular y un mojón a la hora de la verdad Jajajajaja

1
ElDestroyer

3
L

@ColdZimeh Ya traigo el ataúd por ti

1 respuesta