Fantasy LEC Mediavida 2020 Edition

ColdZimeh

#510 F

1 respuesta
DarK-MaN

#511 ahora? 😂

tomoki

Felicidades Cold(? XD

ElDestroyer

¡Enhorabuena @ColdZimeh campeón del Spring Fantasy LEC 2020!

3 1 respuesta
AkoSerna

Gratz :DDD Estuvo bien todo, y gracias a @ElDestroyer por montar esto, como siempre. Para mí este sistema es la hostia :3

2
ColdZimeh

Me he hecho la de G2.

Gracias a todos los que nunca confiaron en mi, sin vosotros no hubiera sido posible. Y como siempre, GRACIAS a @ElDestroyer por el currazo semana tras semana. También agradecer a todos los que han participado, esto da vidilla al foro.

Podemos hacer una lista con todos los ganadores que han habido en cada edición.

1 2 respuestas
DarK-MaN

#514 buen trabajo como siempre. Enhorabuena a @ColdZimeh. Confié en fnatic y fue mi perdición

2
ElDestroyer

#516 Pues sí, buena idea. El Hall of Fame de Mediavida xD.

Si no recuerdo mal son:

@_-Dereuda-_ spring split 2019
@Fedackles summer split 2019
@Kaiser5 worlds 2019

Y por supuesto ColdZimeh spring 2020

4 1 respuesta
Benzac

#516 Felicitaciones Crack, por eso te dare un tour cuando vengas por estos lares.

Destro siempre sacandosela. Me flipa esto como nunca.

2
Fedackles

#518 summer split 19 ganando tanto la liguilla de paliza como los PO jeje

1
Benzac

Bueno la verdad siempre me ha encantado participar en esto, because me siento like a coach. Pero si que me gustaria el que se pudiera interactuar mas durante el split y no fuese solamente inicio, po y sale. Pensaba que mediante el discord del Fantasy para un ambiente mas family friendly porque a veces el subforo es como caquita comentar las partidas y pos los puntos, y se podrian ir actualizando en vivo Si destro esta o si alguien se ofreciera voluntario (jeje yo jejej)

2 respuestas
ColdZimeh

#521 estaria de puta madre, pero eso no se puede automatizar de ninguna manera y hay varias variantes que cambian cada poco. No lo veo mínimamente viable...

ElDestroyer