Fantasy LEC Mediavida 2020 Edition

ColdZimeh

#510 F

1 respuesta
DarK-MaN

#511 ahora? 😂

tomoki

Felicidades Cold(? XD

ElDestroyer

¡Enhorabuena @ColdZimeh campeón del Spring Fantasy LEC 2020!

3 1 respuesta
AkoSerna

Gratz :DDD Estuvo bien todo, y gracias a @ElDestroyer por montar esto, como siempre. Para mí este sistema es la hostia :3

2
ColdZimeh

Me he hecho la de G2.

Gracias a todos los que nunca confiaron en mi, sin vosotros no hubiera sido posible. Y como siempre, GRACIAS a @ElDestroyer por el currazo semana tras semana. También agradecer a todos los que han participado, esto da vidilla al foro.

Podemos hacer una lista con todos los ganadores que han habido en cada edición.

1 2 respuestas
DarK-MaN

#514 buen trabajo como siempre. Enhorabuena a @ColdZimeh. Confié en fnatic y fue mi perdición

2
ElDestroyer

#516 Pues sí, buena idea. El Hall of Fame de Mediavida xD.

Si no recuerdo mal son:

@_-Dereuda-_ spring split 2019
@Fedackles summer split 2019
@Kaiser5 worlds 2019

Y por supuesto ColdZimeh spring 2020

4 1 respuesta
Benzac

#516 Felicitaciones Crack, por eso te dare un tour cuando vengas por estos lares.

Destro siempre sacandosela. Me flipa esto como nunca.

2
Fedackles

#518 summer split 19 ganando tanto la liguilla de paliza como los PO jeje

1
Benzac

Bueno la verdad siempre me ha encantado participar en esto, because me siento like a coach. Pero si que me gustaria el que se pudiera interactuar mas durante el split y no fuese solamente inicio, po y sale. Pensaba que mediante el discord del Fantasy para un ambiente mas family friendly porque a veces el subforo es como caquita comentar las partidas y pos los puntos, y se podrian ir actualizando en vivo Si destro esta o si alguien se ofreciera voluntario (jeje yo jejej)

2 respuestas
ColdZimeh

#521 estaria de puta madre, pero eso no se puede automatizar de ninguna manera y hay varias variantes que cambian cada poco. No lo veo mínimamente viable...

ElDestroyer

#521 Lo de actualizarlo en vivo la verdad es que no sé como podría hacerse. Ten en cuenta que cada minion que se matan en la partida cuenta para los puntos xD por no hablar de variables como el mvp o el tiempo de duración de la partida, que hasta que ésta no termina no se pueden medir.

Benzac

obviamente me refiero a actualizarlo cuando acabe el game xd

edit: pero se podria? obviamente hay cosas que como los minions seria mas complejo, pero se podria ir haciendo lo que se ve en pantalla en un minuto, se sube y asi y al final se verifica que todo este correcto.

1 respuesta
ElDestroyer

#524 Eso sí se puede hacer pero entonces ya tendría que participar más gente, ya que yo no puedo estar todo el día actualizando el fantasy en cada una de las ligas. Incluso aunque sólo fuera una (la LEC por ejemplo) tampoco puedo estar las tardes de los viernes y sábado de todo el split online para actualizarlo.
Tal y como está organizado ahora mismo yo solo puedo encargarme de todo, pero si queréis hacerlo de la forma que comentas necesitaríamos más gente actualizando.
En realidad no sería difícil, yo hago las plantillas de todas las ligas y doy permisos a los que quieran participar para que ellos también puedan modificarlas. Podríamos hacer un horario y cada semana se encarga uno por ejemplo.
Además así podríamos ampliar a la liga china también por ejemplo.

Pero vamos, que conmigo podéis contar para seguir haciéndolo como se está haciendo.

Edit: No me refería a tu edit, eso no lo había visto.

ColdZimeh

Esa idea yo la tenía en mente, pero sería casi para hacer una web y demás, y hay que hacer inversión.

1 respuesta
Benzac

#526 todo puede ser en el drive, y que se comente en el discord. Aunque la verdad, antes de confirmarlo todo, tengo que ver como quedaria mi horario del proximo semestre. A ver si tengo disponibilidad el viernes o el sabado.

Ramuntz

Al menos caí contra el finalista y el campeón :upside_down: .

2
1 mes después
ElDestroyer

Vuelve el Fantasy LEC Mediavida!!

Si no me equivoco, tenemos LEC ya este fin de semana por lo que sería el momento de ver quienes os apuntaríais al summer split del Fantasy de Mediavida.
Aquellos que queráis participar contestadme a este mensaje y os voy apuntando.

Lets go boys esta vez quedo podio fijo!

Participantes por el momento:

@ElDestroyer
@Coldzimeh
@alegre5
@LetsgoHamau
@Efervescente
@LivingMiracl
@Fanboynatic
@Benzac
@Ramuntz
@Rezagado
@C9Galo
@Dark-MaN

8 respuestas
ColdZimeh

#529 Estoy :)

alegre5

#529 me apunto

L

#529 Presente

Efervescente

#529 Si hay hueco me sumo.

LivingMiracl

#529 va me apunto por los memes.
Por preguntar, vamos a aprovechar el Superfantasy oficial de la LEC?

Fanboynatic

#529 yoyoyoyo

Benzac

De one. Apúntame y guarda cupo para @ramuntz

1 respuesta
Ramuntz

#536 Eso eso! Esta si que si Bencrack! Nos la llevamos!

R

#529 Me apunto tambien

Benzac

pues vamos 10 por el momento, si se apuntan otros 2 podemos hacer 2 ligas de 6 y 6

C9Galo

#529 si aun hay cupo, le entro