Fantasy LEC Mediavida 2020 Edition

LivingMiracl

#659 es que lo suyo sería poder decidir si quiero jugar con el suplente o no por jornada, por ejemplo imagínate que la jornada 5 juegan G2 vs Fnatic y tengo a Rekkles de Carry, y luego MAD Lions juega vs S04 pues prefiero poner a Carzzy de titular esa jornada, ya que me va a hacer más puntos.

ElDestroyer

#660 Yo pondría que entre semana se pueda fichar lo que se quiera como hasta ahora, pero que entre partidas solamente se pueda cambiar al suplente. De esa forma el suplente tendría más importancia. Pero es mi opinión, insisto en que se hace lo que quiera la mayoría.

#659 Eso digo, poder cambiar al suplente que tengas por un titular, pero no poder hacer fichajes en la misma jornada.

1
ColdZimeh

En cada game, ¿Qué fumas? ¿qué quieres, qué te puntue tu suplente y tu titular o qué? xd

1 respuesta
L

#663 Es que hay titulares que dependiendo de un game u otro, va a puntuar o no. Y seria lo suyo, como utilizar los cambios en los deportes

1 respuesta
ColdZimeh

#664 entonces no es hacer cambios, es que puntuen los suplentes, cosa con la que no estoy a favor

Benzac

Por games espero que se refieran a por dias.

1 respuesta
DarK-MaN

No me parece mala idea para el próximo si se habla antes. Pero la norma anterior era nada de cambios entre partidas solo entre jornadas, así que cambiarlo una vez empezada no me parece buena idea.

Ramuntz

Me está saliendo de puta madre el cambio de equipo :upside_down: . Por qué seguiré confiando en Misfits...

ColdZimeh

#666 quiero entender eso, pero solo repite lo de por games xd

Ramuntz

Yo no sé qué problema le ves a hacer los cambios entre jornadas la verdad, será porque no hay dias. Si quieres usar a tu sub una jornada lo cambias antes de que ésta empiece y ya está, una vez empieza la misma se queda todo fijado.

1 respuesta
Benzac

#670 yo creo que va mas por el palo de dia 1 OG vs G2 y dia 2 OG vs S04. Yo podria decidir para el dia uno querer jugar con alguien de suplente para que no me metan el stomp g2 y para el dia 2 ya meter alguien de OG.

1 respuesta
Ramuntz

#671 Yo lo veo como parte de la gracia del Fantasy, que sean 2 partidos por jornada. Sigo manteniendo lo mismo la verdad.

Benzac

ofrezcan por Milica, os veo.

1 respuesta
Benzac

@ElDestroyer cambio a Kryze por Cabochard.

LivingMiracl

#673 Menos mal que a partir de ahora tengo a ZaZeee sino me cagaba en tus muertos muy fuerte

1 respuesta
Benzac

#675 Espero que Zazee te trollee :) (con respeto)

1 respuesta
LivingMiracl

#676 lo veo respetable, aunque ZaZee incluso en la que han palmado ha jugado dpm, así que espero que siga así.

ElDestroyer


2
Benzac

Me sacan 140 puntos, esto es normal? :(

1 respuesta
Ramuntz

#679 Somos de late Bensac, somos de late. Esto se remonta hombre.

ElDestroyer


Efervescente

¿Puedo poner a Crownshot de titular ya?

alegre5

Hago llamamiento a @coldZimeh para que me cambie a rogue por lo que mas quiera en este universo

ElDestroyer

Vendo a Caedrel y ficho a Zazee en la liga 2.

@LivingMiracl, @LetsgoHamau y @Benzac os aplico los cambios y los equipos os quedan así:

ElDestroyer

@Efervescente te aplico el cambio y tu equipo queda así:

Y me aplico el cambio y mi equipo queda así:

R

@Eldestroyer para la semana que viene pongo a Nji de titular (liga 2).

1 respuesta
ElDestroyer

#686 Tu equipo queda así:

Por tanto los jugadores libres son:

2 1 respuesta
ColdZimeh

Estoy por liberar Rogue y pillar a Patrik, pero uff... Cuesta.

Ramuntz

#687 Cambio a Lurox por SK.

L

Si veo que no tengo posibilidades de entrar a PO, vendere a Perkz a quien lo pueda necesitar del draft 1

1 respuesta