No recordaba lo que había drafteado. Estoy megaout.
Me voy para casa con todos mis jugadores ganando :((((((((
Pues nada @Dark-MaN @LetsgoHamau tenéis que hacer un draft antes de este viernes. Podéis pillar jugadores de MAD Lions o Schlake 04. Elige quien elige primero LetsgoHamau por haber quedado por encima en la fase regular.
El que gane de los dos, tendrá que hacer un draft con @Efervescente (eligiendo quien elige primero Efervescente) este sábado y podrá pillar jugadores de Rogue o el ganador entre MAD y S04.
Por otro lado, @Fanboynatic y @Ramuntz (si está y si no @Benzac si quiere por él) tendrán que hacer un draft antes del sábado pudiendo pillar jugadores de Fnatic y G2. Elige quien elige primero Fanboynatic al haber quedado por delante en la fase regular.
@ElDestroyer Mi draft con @LetsgoHamau está hecho.
Mi equipo:
Odoamne, Shadow, Abbedagge, Neon, Kaiser. MadLions
El de @LetsgoHamau:
Orome, GodGilius, Humanoid, Carzzy, Dreams. S04
@Fanboynatic te molestaría hacerlo ya? Mañana tengo reunión de la tesis y tarde con mi novia. Si aparece ramuntz la repiten xdd
@ElDestroyer, estoy in? Si es así a ver si se puede hacer esta noche el draft, que mañana no puedo.
#883 Yo voy a estar un rato por aquí, enviad mención o algo y me entero que creo que vas contra mi.
#884 He hecho los calculos y le saco 14puntio a falta de los equipos, y yo tengo a Mad, asi que deberia de estar dentro, solo espero la confirmación de destro y lo hacemos
Yo Orome - Shadow - Humanoid - Carzy - Vander - Rogue
@Efervescente Finn - Inspired - Larssen - Hans Sama - Kaiser - MAD
#891 viendo que ha quedado 3-0 la serie, tiene pinta.que estoy fuerisima. GL en las siguientes