Fantasy LEC Mediavida

Benzac

@ramuntz ahí te dejo el octavo puesto que ya me estoy alejando juejue

1 respuesta
Ramuntz

#451 No eres un bro, que lo sepas. Los bros aguantan juntos a las duras y a las maduras.

1 1 respuesta
ElT8Ny

Salí del top 3 por la cola yey

#452 tu me abandonaste del fondo así que sin derecho a quejarte (?

ElDestroyer

Ya está #1 actualizado con la jornada 8 completa del split de verano!

HONORABLE PODIO

PRIMERA POSICIÓN

@Fedackles 1663,16 pts

SEGUNDA POSICIÓN

@Galaik 1650,36 pts

TERCERA POSICIÓN

@Rezagado 1585,89 pts

Mortales Restantes
1
ElDestroyer

ALGUNOS DATOS DE LA JORNADA 8

MVPS
OMG SO BOOSTED
DREAM TEAM
REPORT MY TEAM
ElDestroyer

EL BUEN SALSEO

EL CRACK
EL CATACRACK
ElDestroyer

¡Ya sólo queda 1 jornada!

¡ @Fedackles y @Galaik se disputan la primera posición con menos de 13 pts de diferencia!

@Rezagado completa el podio con una remontada espectacular, ¡pasando de séptimo a tercero!

3
Fedackles

Solo tengo que aguantar una última jornada.

Gracias Destroyer por el curro!

Ramuntz

No me muevo del octavo puesto ni aunque me paguen, qué pasada xD.

1 respuesta
Benzac

#459 pues vuelvo a estar en el séptimo

1 respuesta
Ramuntz

#460 Vuelves a mis brazos bro, esto es más bonito que Crepúsculo.

1 respuesta
ElT8Ny

A punto de entrar al top con la cola pero sin lograrlo. Tengo confianza en la última semana

Benzac

#461 te imaginas que al final me terminas pasando ?

1 respuesta
Ramuntz

#463 Yo nunca haría eso, por quién me tomas 🙃 .

ElDestroyer

Salvo sorpresa, tanto @Fedackles como @Galaik superarán los puntos que @_-Dereuda-_ obtuvo en el primer split. Sólo necesitan 141,82 y 154,62 pts respectivamente.

Otro dato curioso es que por ejemplo @AkoSerna quedó tercero teniendo menos puntos de los que tiene ahora faltando una jornada y siendo quinto (1536,67 pts a 1547,47 pts que tiene ahora). Lo mismo le ocurre a @Benzak, que tiene más puntos ahora siendo séptimo y faltando una jornada, que en todo el split pasado siendo quinto.

3 1 respuesta
Galaik

#465 Flipo con el currazo que te estás metiendo tú solito @ElDestroyer muchas gracias

1 1 respuesta
ElDestroyer

#466 El curro es casi todo el primer día que es cuando hice las plantillas en excel. El resto de días es sólo rellenar los resultados de las partidas y pasarlo al hilo.

El año que viene si rito no saca el oficial, lo volvemos a hacer si queréis. Incluso si se nos ocurre cómo, podemos hacer uno para el mundial también.

3 1 respuesta
Ramuntz

#467 Algo guapo se podría montar si, a mi me molaría.

Me acuerdo hace años que alguien hizo algo poniéndole precio a los jugadores y tal, y luego tenías x pasta para montarte tu equipo.

1 1 respuesta
ElDestroyer

#468 Pues es cuestión de darle forma entre todos, tenemos tiempo de sobra hasta que empiece el mundial.

R

Lo del mundial es un curro impresionante pero la verdad es que seria muy guapo.

Benzac

Se podría dar dinero a cada participante, y se subastan los jugadores

1 respuesta
ElDestroyer

#471 Me mola la idea de la subasta, así no habrían jugadores repetidos.

Entones la idea sería que todos los participantes tendrían X MM (Millones Mediavidenses) e iríamos subastando los jugadores uno a uno hasta que todo el mundo tuviera su equipo completo. Se podría decir por ejemplo, desde las 17:00 hasta las 21:00 se subasta a Jankos y a las 21:00 el participante que más haya pujado por él se lo lleva para su equipo desembolsando esa cantidad.
Uno de los principales problemas que veo a priori, es que en el mundial no sabremos los grupos hasta el último momento debido a los que juegan el play-in.
Una posible solución sería meter también los jugadores del play-in, pero puesto que son formatos diferentes no estoy muy seguro de que nos quedara un fantasy equilibrado.
Si no recuerdo mal, los grupos del play-in son de tres equipos de forma que los dos primeros pasan a formato eliminatorio (BO5), de los cuales los dos mejores pasan a la fase de grupos.

Si jugamos con todos los jugadores incluyendo los del play-in, imagino que sería más divertido y tendríamos más tiempo para preparar los equipos y hacer la subasta, pero metería estos problemas.
A ver si a alguno se le ocurre cómo podríamos hacerlo.

R

Escogemos entre los jugadores de los equipos que vayan directos al mundial, que se supone que son mejores y te van a dar más puntos no?

Nadie va a coger a Jiizuke antes que a Chovy o Rookie xD

1 respuesta
ElDestroyer

#473 G2 y C9 llegaron a semifinales el año pasado y entraron por el play in xD.

Pero bueno, eso sería una opción, sólo pujamos por los jugadores de los equipos que clasifiquen directos.

¿A alguien se le ocurre otra cosa?

2 respuestas
R

#474 mmmm tambien es verdad, pero era por facilitarte las cosas xD

ElT8Ny

#474 Los que clasifiquen directo + los 3 de las regiones grandes (tw no la considero btw). Si alguno de esos tres no pasa lo sustituimos por el que le gane a ese y listo. Nos dará más base de jugadores y desde que empezaron los playin ninguno de ellos (NA EU CH aunque ahora cambie CH por KR) ha perdido la plaza ni siquiera ha estado cerca.

Es un poco random peeeeero da más jugadores y casi no supone riesgos

AkoSerna

Vaya puto currazo. tío. Y vaya putada llevar toda la liga tercero/cuarto y a falta de una jornada caer al quinto. A ver si OG se hace el primer puto 2-0 de la temporada y ND y Kold me dan algo decente xD.

Sobre el mundial, yo me apunto sea el formato que sea. No me parece muy guay que no se pueda pujar por players del play-in, pero si al final se decide así, pues así que me anoto xD

ElDestroyer

¡SE ACABÓ EL SPLIT DE VERANO! Y COMO TAL, ¡TENEMOS NUEVOS CAMPEONES!

CAMPEÓN DEL SPLIT

@Fedackles 1928,84 pts

SEGUNDA POSICIÓN

@Rezagado 1889,72 pts

TERCERA POSICIÓN

@Galaik 1887,8 pts

Mortales Restantes
Algunos datos de la jornada 9
5
ElDestroyer

¡Enhorabuena a los campeones y gracias a todos por participar!

@Ramuntz
@AkoSerna
@fedakles
@Coldzimeh
@ElDestroyer
@kovel
@Rezagado
@ElT8Ny
@Laxers2
@Benzac
@SemirGuerkan
@Galaik
@Artanistk
@quetzalcube

3
R

De último en primavera a segundo en verano. Not bad.

Molaría hacer también unos playoffs con los 6 primeros, no sé si eso es viable del todo aunque yo tengo algunas ideas xD

1 respuesta