Fantasy Worlds Mediavida 2020 Edition

Kaiser5

La carita de GenG que se me está poniendo

tyrael429

Meto de flex a peanut @ElDestroyer

L

Me da igual no pasar de grupos, pero por favor, no quiero quedar detrás de @w4nx1 y comerme un avatar de Elmillor xDDD

1 respuesta
W

#693 Lo tienes muy de cara pero nunca se sabe. Si te adelantara me lo pasaría mejor quoteando tus mensajes de estos días que poniendo el avatar xd

1 1 respuesta
L

#694 Ahi esta la gracia, ademas. Que no me hablas nada :(

De todas maneras, hoy me has remontado puntos por TES, cabron jajaja

serget

@ElDestroyer Angel IN Jensen OUT

1 respuesta
L

#696 Gran decisión

1 respuesta
ColdZimeh

Lo peor de mi equipo es que no sé como mejorarlo...

serget

#697 Necesitaba un ad carry :P

1 1 respuesta
L

#699 Tu sácame la lengua, pero a quien yo queria era al ADC de su equipo y por posición del excel, elegí al mid xDD. Hice un missclick bendecido por un Ángel

C9Galo

En mi team titular tengo 5 bestias que aún no despiertan xd

2 respuestas
serget

#701 Bienvenido al club de sufridores de Beryl

Yo pensaba que te ibas a smurfear tu grupo xd

B

Destro no hace falta que sigas contando mis puntos.

Suerte a todos.

Polemos

#701 TL de suplente por si TES empieza a liarla y necesitas que tiren del carro

ElDestroyer

Ya deberían estar aplicados todos los cambios que queríais. Echar un vistazo por si se me ha olvidado alguno por favor. En amarillo están los sustituidos y los sustitutos.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/15tHEPAgj7RMEd12AXvyHVxVi_tIZYy-hlBex5ZlrI5k/edit?usp=sharing

1 1 respuesta
tyrael429

#705 jefe el mío de penaut no está echo?

1 respuesta
ElDestroyer

#706

Peanut por Doublelift

L

Cambia de color los cambios, que luego me puedo confundir con los puntos jajajaja @@eldestroyer

Oye, ya no juegas Among Us? :(

1 respuesta
ElDestroyer

#708 He cambiado los colores a amarillo quien sale y verde quien entra, pero no te puedes confundir con los puntos ya que se actualiza solo. Lo único que tienes que hacer es subir los puntos de cada partida justo como antes. Los puntos de los sustituidos ya no van a subir mientras que los puntos de los nuevos sí que lo harán.

Con lo del among us pues la verdad cualquier día de estos me echo alguna que me sigue gustando, es solo que le estaba dando al nuevo set del tft.

1 2 respuestas
L

#709 Pues a ver si te vemos en el Among Us. Ahora se juegan partidos con Cam xDDD

W

#709 Tengo mal una puntuación que yo haya visto. Me suman 4 puntos a DragonX por tiempo en la última partida cuando en realidad deberían ser 5 puntos (entre 25 y 30 minutos). Duró 29:56.

2 respuestas
ElDestroyer

#711 Ahora te lo reviso que estoy en un tft

L

#711 Ese VAR lo pedi. Según el link del VOD, la partida duro 30:00

1 respuesta
W

#713

Si me está poniendo los puntos un rival de mi grupo voy a tener que revisarlo todo? xddd (na, me fío, quitando esta claro).

3 respuestas
L

#714 Pedi el Var a @eldestroyer y solemos poner lo que nos dice el link de resultado

L

#714 Mira por ejemplo este video

https://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/ESPORTSTMNT03/1551806?gameHash=a6c1bc700030c06d&tab=overview

El tiempo de finalización no concuerda

L

#714 He estado mirando varios partidos, y siempre hay delay de 2-3 segundos. Seguramente se cuente 2-3 segundos extras por la animación de destrucción del nexo y Victory.

Tendra que decidir @eldestroyer al respecto, pero seguimos lo que ponen los links de resultado

1 respuesta
W

#717 Pues nada, entonces me la envaino y que se quede como está. Suficiente trabajo es puntuar partidos como para entrar a ver las partidas, creo que es mejor seguir tirando del enlace que has pasado y ya está. Que es 1 punto xD

1 respuesta
L

#718 Ahi yo no decido. Yo vi extraño ese partido, pero si me dicen que la partida duro 30:00 y se debe puntuar como 4 por ser como si fuese 30:01, poco tengo que decir.

Porque yo me ciño a los números que nos ponen en el enlace

1 respuesta
W

#719 No no, que ya está, no sabía de dónde sacabais el tiempo. Según ese enlace son 30:00 y 30:00 son 4 puntos, fin del debate xD

1 respuesta