Bueno, pues hasta aquí hemos llegado. Con los stomps de DW, los jugadores que tiene kaiser son los que se han hecho el KDA bonito y los mios los que se han sacrificado en todas las team fights
GG nos vemos el año que viene
Pues me voy a quedar eliminado por la motito de Kanavi.
Mayor decepción y fracaso del Mundial si no cambian mucho las cosas.
Top1 jungla mis cojones, suerte si entra en el top5 xd
@tyrael429 me saca 40 puntos pero con 9 jugados más, creo que está medio fuera salvo sorpresa.
@Dark-MaN con el puto Canyon se ha acercado y es el que veo como amenaza para clasificar ahora, tengo casi 100 puntos de renta con 3 jugados más, que es buen colchón, pero como FNC y GenG hagan 3 partidazas se me van a poner los huevos de corbata de cara al último día que es cuando juega más de la mitad de mi equipo xD
Espero que TES y DRX se estén jugando la primera plaza hasta el último partido que se enfrentan y así no puedan intear ninguno. Estando UOL y FLY en el grupo tampoco pido tanto.
#860 es practicamente imposible...que gane
tendria que ser los 3 partidos de su vida de los jugadores que me quedan,,y los tuyos trolear mucho
#862 Ya, y aunque pasara eso quedaría Dark-MaN todavía. gg, al menos no te has apostado avatar con keyborito.
#864 Y yo entre 4 míos xD
Al final lo importante es que en los otros 2 partidos se la saquen y que en el enfrentamiento directo hagan como JDG y DWG hoy, puntitos para todos.
#865 Fnatic si pincha una de sus 3 partidos, esta fuera. Literal
Me preocupa más que me puedas quitar la primera plaza, con tus jugadores de TES, mamon
#866 Nunca se sabe. En el play in pude pillar 4 de Mad Lions y LGD y al final me hicieron carrito los 'suplentes' de PSG. En grupos sobre el papel tenía bastante mejor draft que tú y mira las puntuaciones. La magia de Worlds xd
#866 Yo lo tengo muy dificil pasar, casi imposible, pero lo de pinchar un partido con Fnatic poco o nada tiene que ver, lo que importa tiene que ver con la clownfiesta que sea y la cantidad de kill que haya, de hecho tu mejor puntuación(Caps) y la mia estan casi igualadas, la mia ha ganado 5 la tuya 4, la tuya ha sido stompeada en alguna partida la mia no.
Puto Yagao troleando que se ha marcado un 0,62 el desgraciado. Y encima van regalándole dos kills a canyon en la fuente. Yo es que no entiendo nada xddd
En fin, está la cosa jodida y apretada en el grupo A, tercero a 15 puntos de @serget y a más de 60 de @Kaiser5 . Me queda un jugador más que a ellos, así que hay esperanza de pasar, pero el liderato lo veo imposible. Suerte para todos, el grupo de mañana es todo un misterio.