#1080 Tengo a Suning y a SofM y he rascado 7 puntos con el peor top laner del Mundial, Doran. Mañana Suning se saca el rabo. Confía
No me parece que la puntuación de DMW represente la stomped que metieron ayer, la verdad, una lástima porque era mi apuesta fuerte. Ahora a confiar en G2 y que SofM se cague encima y Huanfeng se la saque bastísimo. Va a estar jodido jaja
Un placer haber disfrutado de estos Worlda, pero me voy en cuartos. Me voy con la cabeza alta de haber hecho un muy bien papel, sin saber a quién pickeaba bien los drafts
#1095 Gracias!! Al final DWG cumplió y JDG no, gg.
Voy a ganar el Fantasy para que puedas decir que caíste contra el campeón como FNC en Worlds.
Porque no confie en Suning cuando confié en Sofm y el equipo. Porque no pille a Angel y si al hijo de puta de Yagao.
HIJO DE PUTA
#1099 Gana el Mundial por nuestro grupo.
Dependo totalmente de que Bwipo, Jankos y Miguelito se estampen y que Jackleylove vaya en modo UltraInstict en la grita del invocador
PD: @polemos Felicidades por el pase a semifinales
F para mi, LvMao y pasé de Huanfeng para pillar a Rekkles. Hay esperanza pero me parece que estoy bastante out del torneo ya.
#1107 Bueno vale, el top1 puede que sea Polemos, ojalá quedes top2 para leerte después xDD