Fantasy Worlds Mediavida 2020 Edition

ElDestroyer

Los siguientes jugadores tienen que mandarme la plantilla o venir sí o sí al draft de mañana sobre las 9:

@Serget
@Eltshan
@Intencity
@clgdat
@CaRtEr0

Por favor os lo pido, venid o mandad plantilla. No cuesta nada hacer una plantilla, en un comentario anterior os he puesto todos los jugadores del play-in.
Si mañana ni venís ni me mandáis plantilla le jodéis la experiencia a los demás ya que desequilibráis los grupos.

1
Polemos

Gracias destro, eres un máquina, tifón, titán. Ha estado guay el draft, mola hacerlo así.

No seáis cabrones y si no vais a participar avisad y que se presente otro, que destro se lo ha currado un huevazo!

6 1 respuesta
L

#92 Espero verte en la fase de grupos

1
ElDestroyer

A continuación os paso el enlace para poder ver todo sobre el Fantasy Worlds Mediavida 2020 Play-In.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/15tHEPAgj7RMEd12AXvyHVxVi_tIZYy-hlBex5ZlrI5k/edit?usp=sharing

Las pestañas de la hoja de cálculo son las siguientes:

DRAFTS PLAY-IN
FASE 1 PLAY-IN
PUNTUACIONES POR DÍA PLAY-IN
ESTADÍSTICAS POR DÍA PLAY-IN
FASE 2 DEL PLAY-IN
5
ElDestroyer

@Intencity
@clgdat
@CaRtEr0

Sólo quedáis vosotros por mandarme la plantilla. Por favor necesito que estéis hoy a las 9 en el draft sí o sí o al menos mandadme la plantilla.

ElDestroyer

Ya he terminado la hoja de cálculo del Fantasy Worlds Mediavida 2020. Podéis irle echando un vistazo tanto los del play-in como los de la fase de grupos para iros familiarizando. Todas las partes del torneo están ya preparadas en todas las pestañas.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/15tHEPAgj7RMEd12AXvyHVxVi_tIZYy-hlBex5ZlrI5k/edit?usp=sharing

5
ElDestroyer

Solamente me falta la plantilla de @clgdat y tampoco me dice si va a venir o no esta noche.
Por favor si no vas a venir esta noche sobre las 9 avisa para que por lo menos los demás no perdamos el tiempo.

ElDestroyer

Vale pues @clgdat no da señales de vida así que suspendemos el draft hasta mañana a las 9, para darle un día más. Lleva 2 días sin conectarse.

EDIT: Hay un sitio para el play-in. Si alguien aún quiere apuntarse podemos cambiarlo por clgdat que no aparece.

1 1 respuesta
Fanboynatic

#98 :eyes:

ElDestroyer

Hay un hueco en el play in debido a que clgdat no da señales de vida. ¿Alguien que no este apuntado quiere ocupar ese hueco?

ElDestroyer

Bueno pues le daremos un día más a @clgdat
Pospondremos el segundo draft del play-in hasta mañana a las 9 de la noche. Si para entonces sigue sin dar señales de vida y nadie nuevo quiere ocupar su plaza, entonces tendré que aceptar tu oferta @Fanboynatic y te meteré en el play-in.
Habrá también que cambiar las normas para que del play-in clasifiquen 5 y no 4, por lo que creo que una vez clasificado los 4 de la forma prevista, de los dos últimos eliminados, el que más puntos hiciera también clasificará.
Es lo mejor que se me ocurre la verdad.

2 1 respuesta
Fanboynatic

no problem destro :D

1 respuesta
serget

Una pena la verdad, a ver si se apunta alguien in extremis

DarK-MaN

#101 si quieres le hago yo el draft, si aparece se lo queda, sino pues que se lo quedé alguien que decida jugar a última hora

1 respuesta
W

Si no lo hago yo y estoy en los 2 grupos xD

ElDestroyer

#104 Me parece más atractiva la idea de que empiece Fanboynatic desde el play-in la verdad, porque si haces tú el draft y pasas serás el único con dos drafts en grupos, y si alguien se lo queda es como un poco random la verdad. También pensé en la opción de un bot con la plantilla de cualquiera, pero entonces sería injusto para los del grupo 1 que tendrían que competir entre 5 y en el grupo 2 entre 4, beneficiando así a los que no vinieron el primer día.

Para mí la mejor opción es la de bajar a @Fanboynatic, y si el no quisiera yo mismo me bajaría. El año pasado empecé yo desde el play-in y llegué a la final.

EDIT: Recuerdo a todo el mundo que no está apuntado que el reclutamiento está cerrado pero que sin embargo al primero que quiera apuntarse se le cederá el hueco de @clgdat por incomparecencia. Aprovechad esta oportunidad que es la última.

1 respuesta
DarK-MaN

#106 entiendo que es mas atractiva, pero me parece una pena que tanto @fanboynatic cómo tú y como yo que estamos participando siempre nos quedemos fuera del maintevent.

La idea que se me ocurre es que si por un casual nadie me ha solicitado el equipo que monte y me clasifico, en lugar de mi, y no tener dos equipos en el maintevent que se clasifique el 5°

1 respuesta
Kaiser5

#102 Recuerda pasar, que te quiero eliminar yo.

1 respuesta
Fanboynatic

#108 como vas a eliminarme? :flushed:

Polemos

#107 Siempre que sea de los dos grupos en conjunto, me parece bien, ya seas tú o fanboynatic, ya que jugáis siempre. Pero que no sea del grupo en el que participarais vosotros, pues entonces el otro (en el que me encuentro) saldría perjudicado

2 respuestas
W

#110 Se puede decir ya que estamos en el grupo de la muerte?

1 respuesta
Polemos

#111 Estoy oxidando la navajilla para que sea más efectiva

ElDestroyer

Bueno pues entonces si queréis lo votamos.
Os recuerdo el problema. @clgdat está desaparecido y por tanto nos fatla 1 persona para el play-in ya que dejar el grupo con 4 sería injusto con los del otro grupo del playin que sí que estuvieron conectados en todo momento.
Para resolverlo tenemos dos opciones SIEMPRE Y CUANDO a última hora no aparezca un nuevo seleccionador que ocupe ese hueco. Estas opciones son:

  • Bajar a algún voluntario de la fase de grupos para que llene esa plaza del play-in, retocando las reglas para que una vez clasificado los 4 del play-in de manera normal, de los dos últimos eliminados el que más puntos tenga también suba a la fase de grupos.
  • Dejar que alguien haga de clgdat y draftee por él, de forma que si no se clasifica pues se queda como está pero que si se clasifica entonces su plaza la ocuparía el de los dos últimos eliminados el que más puntos genere.

Decidme vuestras opiniones y elegimos una de esas dos opciones.

1 respuesta
DarK-MaN

#110 Si claro, la idea sería que el que jugará de nosotros, jugará a clasificarse, una vez el playin acabe, vemos si el que ha jugado de nosotros esta dentro, si lo está en vez de el, el jugador eliminado en la última ronda con más puntos pasa en su lugar.

1 1 respuesta
W

A mi me parece bien lo de #114, es decir lo segundo de #113, si no se apunta nadie nuevo (igual podemos hacer un poco de spam en el hilo de Worlds).

La otra solución podría llegar a ser injusta si el que se presta voluntario del main event no clasifica y se queda sin mundial por culpa de un afk.

1
Saffron

Si os falta 1 hueco me meto si no lo pilla nadie más, aunque me raye tener que elegir Kda players.

Si alguien quiere ese hueco que lo pille de todos modos.

2 2 respuestas
DarK-MaN

#116 No te hagas de rogar que estamos faltos de uno :D

1 respuesta
Saffron

#117 Que hago me meto en algun discord??

1 respuesta
ElDestroyer

#116 Bueno pues contamos contigo entonces. El draft lo hacemos mañana a las 21:00 si quisieras hacerlo así, aunque no es necesario que vengas.
Me vale con que me mandes la plantilla. Te pediría que me la mandaras cuanto antes si puedes. Si no sabes hacerla o tienes alguna duda dímelo y te echo una mano. Se tarda 2 min en hacerla.

1 respuesta
DarK-MaN

#118 que @eldestroyer te confirme.