#1261 En serio? Pero si solo tiene al equipo y w4nxi tiene a 3 jugadores...Bueno, a ver cómo quedan los puntos
#1261 El MVP no cuenta en esta ronda? Si no se lo dan a Bin me parece que gana W4nx1 de cabeza.
Veremos si sigue viviendo el sueño del bicampeonato pero creo que no. Tengo a 4 del equipo perdedor.
Veremos, pero va a estar muy ajustado. TES ha sumado muchas asistencias y kills. La diferencia será los puntos de Suning y las muertes
#1270 Que no he ganado no te rayes. Me espero a que hagas el recuento y felicito a W4nxi y poco mas.
Ahora sí!!! Todo un honor llegar hasta aquí y desbancar al subcampeón y organizador de todo esto, así como llegar a la final con un guerrero como @w4nx1 , que viene del fango como yo. Un arduo camino que culminará el próximo sábado.
Compañero, mucha suerte y que gane el mejor. Pase lo que pase, ha estado muy guapo este mundial.
Y LLEGÓ LA HORA DE LA GRAN FINAL
Muchos intentamos la épica de conquistar el Fantasy Worlds Mediavida 2020, a pesar de que sabíamos que sería muy difíil llegar a la cima.
Pero a pesar de que muchos lo intentaron, la mayoría se quedaron por el camino.
Y aunque dos consiguieron alcanzar la cima, solamente puede quedar uno.
FINALISTAS:
Sólo queda la última batalla. ¿Quién será el ganador?
Habemus equipos para la final.
Team Polemos
· Bin
· Canyon
· Angel
· Ghost
· SwordArt
· Damwon Gaming
Team w4nx1
· Nuguri
· SofM
· Showmaker
· huanfeng
· BeryL
· Suning
#1287 En qué equipo está huanfeng?
Es mejor mezclado, así puede haber emoción vaya como vaya la final.