Fantasy WORLDS Mediavida

ElDestroyer

#270 Le da juego al draft eso es verdad.

Kaiser5

Yo solo quiero a Rookie el resto pillad el que os salga de la polla.

1 respuesta
Benzac

#272 tranquilo, tambien esta en mis prioridades

edit: puede aparecer un octavo? este es el momento mas libre que tengo xd

ColdZimeh

Yo me voy a dormir. Mañana a la 23:00 podríamos quedar y ya

2 respuestas
Benzac

#274 pff ando en clases. f

ElDestroyer

#274 Venga que descanses.

Pues suspendemos el draft hasta mañana.

AkoSerna

Decid una hora para mañana y estoy :)

Efervescente

Yo mañana chungo, jueves y viernes fijo. Por si acaso, mañana preparo plantilla.

Ramuntz

Ostia que no sabía que era hoy sorry, pero mañana estoy fijo!

#270 He llegado 1h tarde tt, sorry 😞 .

ElDestroyer

Os recuerdo a todos que mañana es el último día para entregar las plantillas. Un ejemplo de plantilla sería la siguiente:

Plantilla ejemplo de la LEC

No hay una forma obligatoria de elaborar la plantilla, por tanto cada uno puede hacerla como le apetezca siempre y cuando no deje lugar a dudas en el orden de prioridad a la hora de seleccionar los jugadores.

Si no sabéis los jugadores que participan en el mundial en el siguiente enlace podéis verlos todos:
https://lol.gamepedia.com/2019_Season_World_Championship/Main_Event
(Activar la pestañita de show rosters)

Por último, algunos participantes quieren adelantar el primer draft a hoy por la noche, por lo que aquellos que quieran participar en el draft de hoy les recomiendo que estén pendientes del foro.

1 respuesta
tirutu

Yo hoy si estoy libre a esa hora me paso por el draft, si no de todas formas enviaré la plantilla a @ElDestroyer

DarK-MaN

#280 se podría hacer por prioridad de jugadores? Y el primer jugador de una posición cubierta vaya a flex?

1 respuesta
ElDestroyer

#282 Correcto.

Por ejemplo, si pones primero faker y segundo rookie, rookie si estuviera libre iría flex.

EDIT: Salvo claro está, que indiques que no quieres que se te elija el flex hasta que hayas elegido los demás puestos.

Ramuntz

Yo me apunto al draft hoy por la noche!

ColdZimeh

Ponemos una hora para esta noche ?

1 respuesta
ElDestroyer

#285 Claro, la que queráis.

1 respuesta
ColdZimeh

#286 por mi parte. 23:00 estaría bien

3
Ramuntz

Yo a las 23:00 también puedo.

AkoSerna

Y yo. ¿Habrá Discord o algo?

Benzac

Si se puede a las 22:00 sería perfecto xd

1 2 respuestas
AkoSerna

#290 También me viene bien. Mientras se avise con tiempo, puedo estar.

Efervescente

Me gustaría draftear pero hoy tengo una cena y va a ser imposible. Mandaré la plantilla pero si se hace una segunda jornada de Draft el jueves/viernes yo estaré al 100%.

ColdZimeh

#290 a esa hora salgo de trabajar...

1 respuesta
Benzac

#293 es que a las 23 salgo de clase xd ... y a las 24?

1 respuesta
Fedackles

Yo hoy estoy

ColdZimeh

#294 espero dormir antes 😂

1 respuesta
Benzac

#296 cold me lo estas complicando xd

ElDestroyer

Intentaremos montar a las 22:00. Los 8 primeros que lleguen los metemos en el draft 1 si todos estáis de acuerdo.

He creado un documento de google para que todo el mundo pueda ver los picks que se vayan haciendo.
Puesto que la fase de grupos del mundial no tiene jornadas donde todos los equipos jueguen las mismas partidas, no se podrá ir sacando un ranking cada día ya que habrá quien tenga todos los jugadores puntuando y otros que no. Para resolver esto, en ese mismo documento podréis ir viendo los puntos cada día, las estadísticas y demás (lo iré rellenando después de cada jornada). El documento estará en #1 para que podáis consultarlo durante los Worlds.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1QFMjVMOQhJw62Cjrsu3pYqW0LZySnYfYgoqNoZafuIw/edit?usp=sharing

2 2 respuestas
Ramuntz

#298 Muy buena idea la verdad, si no iba a ser muy lioso si.

1
ColdZimeh

#298 a las 22:00? Que me quiero pegar con la gente activa, no con los que se apuntan y hasta el último día no se vuelven a pasar por aquí... 😔

1 1 respuesta