#660 Ni sé quien ha jugado en IG, xd Pero espero que el jungla de IG se la saque y que Impact reviente la linea, no muera mucho y pierda la partida xd
#648 Es cierto que seria injusto, pero como serian los playoff? Habrá jugadores que cuenten con 5 partidas y otros con 3? Eso tb me parecería injusto.
#667 Creo que en PO se hará como se hizo en los de LEC, sacando la media entre todas las partidas jugadas
#669 Creo que los Tiebreaks no cuentan, al final solamente son partidas para determinar una posición que en un principio no tienen porqué jugarse
Que TL pechea y se va al carrer ni cotiza, aunque para ser región wildcard lo están haciendo bastante bien.
#669 el problema es que al ser un promedio si hay tiebreak puede afectarte más. Por eso esa regla se puso únicamente para los Bo5
Una pregunta, si yo tengo al top de Griffin Doran, cómo se gestiona si no juega y juega el suplente llamese SWORD?
Se me apuntan los puntos del suplente?
Ya que no está Destro he calculado los puntos de nuestro grupo pa que sepamos cómo vamos de momento:
Creo que está bien, pero igual me he colado en algo.
Yo creo que estoy eliminado, y eso que mi equipo titular están todos clasificados. Que inyusticia. Espero que uno de mis rivales sea el ganador
#682 ¿Tú crees? Yo creo que estoy fuera, FoFo, Koala y Wunder no han tenido la mejor de las semanas, ¿no? Aunque claro, igual en la de C9 y HKA, Wunder habrá rascado alguna cosilla. Tendría que haber metido a Nuguri de titular...
#683 mikyx inteo en dos partidas... Los tres de funplax(quite a crisp y creo que fue de los. Mejores por kda) darán puntos pero nada del otro mundo, Kobbe igual. Me faltan bwipo(un coinflip y damwon). Lo mismo estoy equivocado pero me ham puntuado 5 de 7 y no creo haber tenido buenas puntuaciónes.
@Efervescente @xtreme12 Se pone la cosa interesante. Con Faker puntuando poco y fnatic mucho...
#687 Pero Karsa ha puntuado guay, ¿no? Joder, parece que voy a tener que ir tirando de las excusas.
Wunder puto perro, menudas inteadas más mierdas has hecho y menuda fase de grupos has hecho, mamón.
#689 Karse creo que si.
Crisp ha sido el jugador de los mios, a falta de la ultima partida de Bwipo que mas punto ha hecho en la segunda ronda, y esta en el banquillo :S