No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
#3046 Aun ganando podria quedar fuera , ya que si Gen G gana su dos partidos tendria que desempatar con vit
No seguia competitivo desde hacia años, me he puesto esto para desayunar y creo que ya se quedan los worlds en la tele hasta que acaben xd
Se la ha sacado Thresh en las dos ultimas TF.
Ahora lo tienen bastante factible para pasar de grupos no? Con ganar una partida más tienen suficiente.
Menos mal que no miro la LVP, para escuchar todo el día que salieron de la SLO, se te quitan las ganas de seguir viendo a esos pesados.
Fue una buena partida, al mejor de 5 no los ganan ni de coña.
En la mesa de analistas estan markz, Kobe, dash (este entendible) y papa, ningún europeo y jugaba un equipo europeo xd
#3065 nadie dice que los ganen en un bo5, pero esto les acerca a cuartos en el grupo más jodido del mundial.
Para pasar de grupos seguro tienen que ganar a GenG. Si ganan a C9 y GenG gana todo no pasan. Y si GenG pierde contra RNG habría desempate contra VIT.
La derrota contra C9 les puede pesar.
Que cojones, no mando mi mensaje MV. En fin, excelente por VIT, espero que les alcance para pasar a la siguiente fase, pero vamos que no lo dudo. En cuanto a Uzi, usando a Kaisa...vaya campeona más ratón de alcantarilla, es como el clásico Master Yi que llega al final de la batalla con el equipo enemigo a 1 de hp y se manda un penta, es muy dependiente de su equipo, no le dieron los cojones para un 1v1 con Draven, sabe que no puede incluso con el mismo score.
P.D. Se habla poco de la identidad y el estilo de juego que Yamatocannon ha impregnado en los jugadores, ya es hora de que pille un premio al mejor entrenador o algo porque no es normal lo que ha hecho con este equipo.
Esto es lo que debería pasar:
Gen G gana a C9
Vit pierde contra Gen G
C9 pierde contra RNG
Vit gana a C9
RNG gana a GenG.
Resultado:
3-3 Vit
3-3 GenG
Empatados en el segundo puesto con 1-1 entre ellos
Obviamente si Vit gana a GenG o C9 le saca a GenG la partida Vit pasa de calle.
A lo mejor me apalanco pero VIT tiene que ganar a quien gane del siguiente game si o si y luego esperar a que no haga el upset a RNG.
#3078 Lo mejor que les pudo pasar es peinar a Gilius ya que a mi modo de ver venian arrastrando un estilo parecido a cuando estaban en CS y con la llegada de kikis yamato puede implementar su estilo.