Fase de Grupos: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

ratedx

#3046 Aun ganando podria quedar fuera , ya que si Gen G gana su dos partidos tendria que desempatar con vit

C4TInD

No seguia competitivo desde hacia años, me he puesto esto para desayunar y creo que ya se quedan los worlds en la tele hasta que acaben xd

Se la ha sacado Thresh en las dos ultimas TF.

3
Batur

Grandes ahí coño

5
Chrisnico

Ahora lo tienen bastante factible para pasar de grupos no? Con ganar una partida más tienen suficiente.

2 respuestas
B

Menos mal que no miro la LVP, para escuchar todo el día que salieron de la SLO, se te quitan las ganas de seguir viendo a esos pesados.
Fue una buena partida, al mejor de 5 no los ganan ni de coña.

1 3 respuestas
TTray

En la mesa de analistas estan markz, Kobe, dash (este entendible) y papa, ningún europeo y jugaba un equipo europeo xd

Kaleidos

que Vitality pasa de primero de grupos y llega a la final del mundial ni cotiza

ratedx

#3064 Hasta que jueguen los 3 partidos no hay nada claro , ya que podrian darse carambolas.

#3065 Ahora se dan ellos el merito cuando quien los formo ya sabemos quien fue pero eso no interesa xd

grivcon

#3065 nadie dice que los ganen en un bo5, pero esto les acerca a cuartos en el grupo más jodido del mundial.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Cabochsrd esta haciendo un mundialazo.

B

#3064 No tiene por qué, ponte que C9 o Gen ganan las tres partidas que les queda, pasarían ellos.

1 comentario moderado
Taiden

Para pasar de grupos seguro tienen que ganar a GenG. Si ganan a C9 y GenG gana todo no pasan. Y si GenG pierde contra RNG habría desempate contra VIT.

La derrota contra C9 les puede pesar.

1 respuesta
brandon1912

si eu tuviese el nivel en la jungla y supp igual que en top y mid...

CaLaTa

ponte que C9 gana las 3 partidas que le quedan

🤣🤣

cyadine

Que cojones, no mando mi mensaje MV. En fin, excelente por VIT, espero que les alcance para pasar a la siguiente fase, pero vamos que no lo dudo. En cuanto a Uzi, usando a Kaisa...vaya campeona más ratón de alcantarilla, es como el clásico Master Yi que llega al final de la batalla con el equipo enemigo a 1 de hp y se manda un penta, es muy dependiente de su equipo, no le dieron los cojones para un 1v1 con Draven, sabe que no puede incluso con el mismo score.

ratedx

En cuartos habia sorteo o era por seed???

2 respuestas
B

P.D. Se habla poco de la identidad y el estilo de juego que Yamatocannon ha impregnado en los jugadores, ya es hora de que pille un premio al mejor entrenador o algo porque no es normal lo que ha hecho con este equipo.

4 1 respuesta
Kyrilenco

#3077 sorteo, y los equipos de un mismo grupo no se ven hasta la final creo xD

B

#3069 no, si era mi opinión, no lo decía por nadie.

Taiden

#3077 hay sorteo. Pero no te puede tocar en el mismo lado que uno de tu grupo hasta la final.

Rito_Tryhard

#3073 c9 y geng no 0ueden ganar todo. Se enfrentan entre ellos.

1 respuesta
tripcorE

Aun tienen que ganar a GenG para poder pasar

Kaiser5

Me levanto y me encuentro con sorpresa

1 respuesta
grivcon

Esto es lo que debería pasar:

Gen G gana a C9
Vit pierde contra Gen G
C9 pierde contra RNG
Vit gana a C9
RNG gana a GenG.

Resultado:
3-3 Vit
3-3 GenG
Empatados en el segundo puesto con 1-1 entre ellos
Obviamente si Vit gana a GenG o C9 le saca a GenG la partida Vit pasa de calle.

2 respuestas
Efervescente

A lo mejor me apalanco pero VIT tiene que ganar a quien gane del siguiente game si o si y luego esperar a que no haga el upset a RNG.

1 1 respuesta
Kyrilenco

#3084 Y menuda sorpresa xD

ratedx

#3078 Lo mejor que les pudo pasar es peinar a Gilius ya que a mi modo de ver venian arrastrando un estilo parecido a cuando estaban en CS y con la llegada de kikis yamato puede implementar su estilo.

Kyrilenco

#3085 3-3 y 3-3* Que las mates están de vacaciones xD

1 respuesta
grivcon

#3089 Eso, no he sumado las derrotas XD que lo importante era que quedaban a mismos wins XD