Fase de Grupos: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Dimti

Donde están los que ponían a Geng G en el top tier? Menuda risa de equipo xdd

Kingu

#3233 Que? que hay otra dimensión donde gana Corea y China... ? En serio?

aroz

donde estan los que ayer defendian a GEN G a ver que yo les vea, xDDD

Aldarion_21

Es de lejos el mundial con más opciones para hacer final de un occidental, bueno de un europeo mejor dicho.

1 respuesta
crazygrumpy

Pensar que Vitality podría ir 3-0, y se va a complicar la vida con C9

1 respuesta
blv_nevermor

Vaya día
Lico hasta drunk me parece buenísimo

Rito_Tryhard

#3235 jensen ha destruido a crown

1 respuesta
GoDoPtH

esos estan en la cueva y no sale ya xd

DerbreD

#3234 Si, tienen a Fly de sub (Jugo todo el summer, pero no el gauntlet). Pueden llevar solo 1 sub y llevaron a 2 jgs (Aunque a Ambition no lo usaron en ninguna partida hasta el momento)

1 respuesta
Kaiser5

Algunos no habéis visto jugar a kt parece xd

Puede haber triple empate a 3-2?

2 respuestas
B

#3221 Syndra le corta el salto con relativa facilidad y la puede liar. El riesgo valdría la pena con un adc en el equipo pero con Sneaky debía ser cauto.

GoDoPtH

#3250 yo tengo fe G2 ganan a KT en la final xd

Rito_Tryhard

#3244 este es el año veras.

keygy

si jensen no destruye a crown esta partida no la gana NA, lo sabeis no? ha sido lamentable.

The_elovator

Vitality ganando una partida pasa?

cyadine

#3221 Por más que sea Le Blanc y tenga muchos saltos, los Coreanos son capaces de usar 5 flash y 1 extra SOLO para matarla en un posible ataque de esta con la intención de one shoot. Así de tryhard son estos asiáticos, solo ver a Sneaky como se tiraron los 5 gastando 3 flash y 3 ultimates para matarlo o gastarle su flash

crazygrumpy

Viendo la repetición ha habido un poquito de campeo en mid xd

1 respuesta
Ramuntz

#3245 Ganase quien ganase iba a estar en la misma situación, teniendo que ganar al vencedor.

Kyrilenco

#3250 A 3-3 si ahora gana GENG y luego VIT gana a C9, C9 a RNG y GENG gana a RNG

Rayfenx

#3247 #3240 espero que asi aprenda reapered a dejar de darle putos recursos inutiles a sneaky y que actualmente hagan al contrario, que se la den a jensen como ahora con sivir

y ya si empiezan a jugar en el mapa de 5vs5 en vez de aram con el pit de baron ya quedaria un equipo bastante solido

GoDoPtH

el único grupo que voy a acertar va a ser de FNC que triste xd

1 respuesta
Kyrilenco

#3261 yo ni ese , no te sientas mal xD

G

Que bonico C9 tu

aroz

ahora GEN G o gana todo o esta fuera, y encima les toca jugar ahora con todo el tilt

Ramuntz

#3257 Es que Syndra contra LB y Noc qué va a hacer? Le entran desde casa cristo y son free kills.
Encima jugando como el culo, y cuando quiere usar el stopwatch flashea también y muere igual... Pues gg.

1 respuesta
Rayfenx

yo el unico que voy a acertar al final va a ser el grupo de KT, que al de fnatic puse a fnatic primero y IG segundo

DerbreD

Al final de la partida LB le sacaba 5.5k de oro a Syndra y Heca 3.9 a Aatrox...

Kaiser5

Si sale ambition i trust haru no ha hecho nada en 4 partidas y crown pierde solo

blv_nevermor

Con las tendencias qur llevan los dos teams como VIT salga a por todas se la pueden llevar ez

Rito_Tryhard

Que no juegue ambition me parece una falta de respeto.