Fase de Grupos: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Taiden

#4289 C9 y RNG por la primera plaza.

1 respuesta
Efervescente

#4280 ¿Eh? No entiendo lo que quieres decir. Haru jugó bien el Gauntlet y Ambition no estaba fino pero GEN ha necesitado algo y quizás un cambio en la jungla les hubiese ayudado (o quizás no). Aquí la crítica es que Haru ha estado mal (GEN en general) y teniendo ese recambio podrías haber intentado cambiar dinámicas.

Fly ha estado por delante de Crown toda la temporada. Absolutamente toda, Crown ha sido un cadáver. Es inexplicable la decisión de traer a Crown por delante de Fly. Y ojo, tampoco creo que Fly hubiese curado los males de GEN (y están eliminados merecidamente) pero sigue sin ser lógico dejarte a tu mejor midlaner.

1 respuesta
C

#4291 osea que se viene un bo5?

1 respuesta
Kaiser5

#4293 bo1 de tiebreaker.

Taiden

#4248 lo de Pirean es ser hater a muerte de Faker xD
SKT estuvo a 1 mapa de echar a GenG en el regional, pero para mi no jugaban a nada. La putada ha sido que no estuvieran Griffin.

1 respuesta
B

Puse a RNG primero y Vitality tercero. Que no me joda RNG xD

Kaiser5

#4295 en la rs iban en caida libre hasta que entro pirean luego paso el efecto pirean y otra caida libre.

1 respuesta
GoDoPtH

necesito que gane C9 si o si si me quiero llevar unos puntitos en este grupo pero para variar perderá

Taiden

#4297 Pero no fue por Pirean. Que luego BDD le partió la cara en el partido decisivo...

1 respuesta
B

La segunda semana de c9

Me alegro que NA/Europa se llevará por delante a un asiático. A tomar viento uno de Corea

Ridiculazo

Vitality, la vergüenza de Europa.

1
Kaiser5

#4299 no, fue el cambio de aires que a skt le sento bien igual que probaron a hacerlo con leo y blossom y no resulto, luego cuando paso el efecto del cambio de dinamica al pozo y luego la mejor version de skt se vio en el gaunlet con faker.

t3r3r3

Easy.

Saffron

#4292 pero ambition si ha jugado una partida y estuvo bastante mal. No creo que haru haya estado tan mal comparado con el resto, diría que hasta bien comparado con cuvee y crown.

Yo veia a haru mejor que ambition en este meta, creo que fly si hubiese sido importante, pero no creo que nadie hubiese dicho de llevarle antes de ver el mundial por delante de ambition y crown.

1 respuesta
Kyrilenco

No os pongáis a hablar de SKT que aquí NO PINTAN nada!! Va por todos. Aquí se habla de los equipos que están, los que no están, no se lo merecen y punto.

1 respuesta
legendcr7

Cuánto Korean fag se está quitando la careta hoy. Ahora resulta que Geng ha chokeado y los buenos no han venido, el otro día era Afreeca el que dejó a los buenos fuera...

No señores, esto ha sido una sacada de chorra de EU y NA que se han puesto a su nivel o superior, no que los buenos de Korea estén en casa.

2 1 respuesta
legendcr7

Qué de hecho el año pasado G2 ya estaba a su nivel.

tirutu

#4305 Los deportes nunca son de méritos, lo que cuenta es tu estado de forma en el momento de la competición. Si quieres censurar a la gente al menos currate la argumentación

2 respuestas
Efervescente

#4304 Crown ha sido peor que Fly, no hay más. Igual que Kramer ha sido peor que Aiming. No tiene menos mérito NA y EU por ello. Al final juegan contra los que vienen.

1 respuesta
Galaik

#4306 aquí muchos ponían a Gen G en el S-Tier o mínimo A-Tier

1
Taiden

Vamos a ver si sale MlxD y ganamos easy. Svens tendría que haber jugador más en el summer.

Taiden

#4309 Lo de llevar a Crown no se a que ha venido. Fly ha hecho un split muy bueno.

Kyrilenco

#4308 Es una simple advertencia para no hablar de equipos que no están porque no "consiguieron estar en forma para llegar".

1
C9Galo

A full en el barco de C9

OneCrunch

#4308 En los deportes ganas por merito, si no llegas en forma culpa tuya

B

Lo mismo que el año pasado con Huni/Untara. Llevan a los mejores, que son koreanos, no vienen a perder a posta.

Kaiser5

el tema de los subs en los mundiales deberian solucionarlo, no puede ser que en tu region tengas ilimitados y en torneos grandes solo 1.

1 1 respuesta
FUCKYOUMMD

Si C9 gana esta rompo mi racha de 5 días sin bañarme.

1
Kyrilenco

#4317 Ese tema funcionaria si fueran todas ligas con mismo formato. Sino seria a mi parecer otra ventaja a los asiáticos.

1 respuesta
Kaiser5

#4319 lo del bo1 aparte xd

1 respuesta