Fase de Grupos: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

The_elovator

A ver, jankos en esta partida con este pick contra olaf bastante ha hecho eh

2 2 respuestas
tripcorE

#4681 pero que hablas colgado si se pillo a olaf primero

1 respuesta
Taiden

#4655 No es un lastre. Hay que saber ver más de las kills. Wunder y Perkz son las estrellas y se centra todo en darles recurso a ellos y bien que hacen. Que es muy fácil echarle la culpa al que no le dan los recursos. Como a Hjarnan xD

Taiden

#4681 menos mal. Te quiero Elovator. #4682 Que tiene que ver? Va a ser culpa de Jankos es match up que le han dado.

El Noc tiene todo el sentido del mundo. Pero no para ganar la jungla.

TYO

Jankos es bueno. Esta claro que hay junglas mucho mejores, pero Jankos le da a su equipo lo que necesita excepto cuando trollea XD

2 respuestas
Taiden

#4685 si, lo de la otra partida contra PVB fue un poco trolleada xDD

Juanlu1992

Jankos llevará de trolleada desde que llegó a g2 maomeno

1 respuesta
xPenax

#4685 "Lo que Jankos te da, Jankos te lo quita" - el famoso Mantra de los Junglas de EU nunca falla.

1
TYO

#4687 pues esta en el mundial y ha ganado a fw y afreeca de trolleada XD

1 respuesta
danyWTF

Muy free ese nashor, pero bueno, PVB no está pusheando ultimamente.

Taiden

Jankos, que malo eres, seguro que esa call era tuya. Malamente, mu mal mu mal mu mal.

crazygrumpy

Piensan hacer algo con ese barón o....

Juanlu1992

#4689 Gracias al resto, jankos es el punto débil de G2 hasta hoy que luego tenga sus palmeros pues bien pero el tío es malísimo, no se si es peor kikis o él, ahí andan

2 respuestas
Saffron

A G2 le renta que no haya baron ni dragon en juego, tradeae no me parece mal.

radius

Dragon> baron

The_elovator

De hecho si a jankos le hubiera salido ese gank a zero al principio se habrían hecho la toplane

Taiden

#4693 yo diría que es peor que Grig. Me parece tan malo que en cámara a veces sale con una sola mano.

TYO

#4693 pero si hace nada hjarnan era el peor y se le criticaba al chaval por hacer cualquier cosa

1 respuesta
voidlaw

#4671 Pero si mientras te se hacia el dragon olaf ha tenido que ir Perkz ha gankear!

Que si ,que no tenian lineas con prioridad ni matchup favorable pero que se lo ha comido, que algo se puede rascar con la paranoia de Nocturne...

1 comentario moderado
LoTioN

minuto 45 y jankos con 3 items

danyWTF

Lo que está claro es que el early de Jankos ha sido lamentable. No ha hecho ni un solo gank efectivo en los niveles 6-10 que es cuando los ganks de Nocturne duelen, encima Zeros no tenía ni flash en esos niveles.

radius

Vaya lastre jankos

Taiden

Jankos retírate.

Juanlu1992

JAJAJAJAJAJA Comenta la gráfica de daño enga cruck ese Jankos con el mismo daño que Alistar jajaja

1 respuesta
voidlaw

El dmg de Jankos xD

Muy mal esta partida, le pese a quien le pese...

1 comentario moderado
danyWTF

G2 tiene que ganar YA. Perkzz está full build, no va a mejorar.

Juanlu1992

#4707 Venga a llorar al parque, ya nos hemos dado cuenta de que has quedado retratado

1 respuesta
Taiden

#4709 no puedo ir al parque. Está Jankos y me da miedo que me pegue su maldad.