No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
#5546 Y Ruler top6, a ver si ahora vamos a analizarlo todo a toro pasado. SwordArt venía como top3 (2 imo) a este torneo, no hay mucho más.
#5554 Si si, porque fue culpa de Hjarnan que Perkz se suicide 3 veces en la partida anterior... Cuando Perkz juega bien se dice lo mismo cuando tienen una de esas partidas de mierda
#5556 es el problema de esos tops. FW para la liga en la que está tiene mucho mérito como llegan a los worlds todos los años. Estos chavales en una liga competitiva mejorarían una locura.
#5556 tio swordart lleva 3 años sin hacer nada fuera de la lms, aun me acuerdo del mundial que solo podia jugar morgana porque si no era un int constante.
Joder desde la s3 SwordArt y Maple en el mismo equipo , además el adc de Afreeca ha jugado en Flash Wolves xD
#5559 Seguramente con más competencia mejorarían más y estarían acostumbrados a mapas como el de hoy, que es lo que yo creo que más les falla.
#5560 Que lo repitas 200 veces no lo convierte en verdad. Lleva dos Worlds jugando muy bien, incluido uno donde se dedicaba a lanear con el manta de NL haciéndolo parecer bueno.
#5567 tambien laneo con betty el año pasado y tampoco hizo nada, swordart es tan dominante porque no hay ningun supp bueno en la lms y parece mejor de lo que es alli.
joder Maple y SwordArt llevan jugando mundiales desde la s3 y tiene 21 lol , que bestias.
el resto del equipo 18 el adc y top y 20 el jungla