Fase de Grupos: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

radius

Ese es mi Lukita

CaLaTa

Bien Peeeerkz

vivora

B

Seguid echando pestes a Perk, que tiene que depender que no le jodan los picks de ADC xD

1 respuesta
blv_nevermor

Muy bien de momento g2

Efervescente

#5546 Y Ruler top6, a ver si ahora vamos a analizarlo todo a toro pasado. SwordArt venía como top3 (2 imo) a este torneo, no hay mucho más.

2 respuestas
Taiden

No podía tirar la ulti hacia su base? xD

DerbreD

#5554 Si si, porque fue culpa de Hjarnan que Perkz se suicide 3 veces en la partida anterior... Cuando Perkz juega bien se dice lo mismo cuando tienen una de esas partidas de mierda

Taiden

#5556 es el problema de esos tops. FW para la liga en la que está tiene mucho mérito como llegan a los worlds todos los años. Estos chavales en una liga competitiva mejorarían una locura.

1 respuesta
Kaiser5

#5556 tio swordart lleva 3 años sin hacer nada fuera de la lms, aun me acuerdo del mundial que solo podia jugar morgana porque si no era un int constante.

1 respuesta
N

Joder desde la s3 SwordArt y Maple en el mismo equipo , además el adc de Afreeca ha jugado en Flash Wolves xD

1 respuesta
iNerZiA

Perkz con el carro gordo

vivora

Taiden

Que tiene el nabo en la mano el croata.

chuckpwnsall

aroz

dios un final del ingenio, me acabo de fijar

Efervescente

#5559 Seguramente con más competencia mejorarían más y estarían acostumbrados a mapas como el de hoy, que es lo que yo creo que más les falla.

#5560 Que lo repitas 200 veces no lo convierte en verdad. Lleva dos Worlds jugando muy bien, incluido uno donde se dedicaba a lanear con el manta de NL haciéndolo parecer bueno.

1 respuesta
Nucklear

#5507 No si no lo digo irónicamente, solo que me hace gracia Heimmer en sí xD

Rayfenx

se la estan sacando con las rotaciones bastante fuertemente g2

Discharge

#5561 hasta hace nada como quien dice estaban los mismos, si

Kaiser5

#5567 tambien laneo con betty el año pasado y tampoco hizo nada, swordart es tan dominante porque no hay ningun supp bueno en la lms y parece mejor de lo que es alli.

1 respuesta
N

joder Maple y SwordArt llevan jugando mundiales desde la s3 y tiene 21 lol , que bestias.
el resto del equipo 18 el adc y top y 20 el jungla

1 respuesta
Rayfenx

heimer reventando solo a morde y tk lol

The_elovator

El meme del carro es una mierda

1 respuesta
Discharge

#5572 Si no me equivoco ademas, son amigos de antes, y iban al mismo instituto xD

DerbreD

Yo sigo pensando que hasta que FW no se traigan a ZiV van a seguir teniendo un agujero en top... A mi parecer Steak jugando unicamente Malphite y retirado hace 3 años es bastante mejor que ambos tops actuales de los osos

vivora

#5574 Pero sabes de donde viene? :S

Chrisnico

Esto es de g2.

Taiden

Maple fallando la Q a los minions xDD

Me ha sacado una sonrisa, me recuerda a mi en el solOQ xD

1
Rayfenx

va sin daño wunder jesucristo