Fase de Grupos: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

FUCKYOUMMD

#5879 MAD Team?

1 respuesta
cyadine

#5876 TL no se adapta, fue un roster creado para ganar un par de split, no tienen sorpresa alguna, van a lo mismo siempre, no saben adaptarse.

wasel

#5881 Liquid

2 respuestas
Taiden

#5876 eso creo yo. C9 tiene alguna táctica que puede sorprender y mecánicamente yo diría que son mejores. Pero en macro TL está un paso por encima. Y no puedes ganar en macro a KT.

1 respuesta
pacifik0

#5875 pues eso, a ver es lo que tiene jugar del lado azul que no tienes last pick para counterear al mid, deberían haber arriesgado y dar prioridad a otra línea..me parece una mierda de draft.

FUCKYOUMMD

#5883 Ninguno de los jugadores de TL debuta en un Mundial y ninguno es un rookie.

1 respuesta
GoDoPtH

#5883 llame loco pero creo que de liquid solo hay uno que no a jugado nunca un mundial

3 respuestas
Efervescente

#5884 Mecánicamente... Están bastante a la par creo yo pero si, tienen el mejor macro de NA y KT te lo va a reventar. Tener mejor macro en NA tampoco es muy chungo.

#5887 Todos lo han jugado.

wasel

#5887 Son rookies de corazon, eso es lo importante.

Merino14

#5886 #5887 Llamadme loco, pero creo que no pilláis la ironía.

3 2 respuestas
FUCKYOUMMD

#5890 Eso no es sarcasmo?

1 respuesta
GoDoPtH

#5890 no se me da bien relacionarme con gente sorry tio

Kaiser5

A mí el único que me preocupaba de kt era mata que venía de un split irregular y está en modo Dios xd

3 respuestas
Taiden

#5893 Mata con Alistar está siendo una puta bestia...

Merino14

#5891 O sarcasmo, nunca he sabido diferencia entre una y la otra.

Kyrilenco

#5893 No se si modo dios, pero modo profesor seguro, no te deja pasar ni una . Pobre pobelter pensando que se sobrevivía y zas a morir se ha dicho xD

FUCKYOUMMD

El Deft siempre me ha parecido un overrated con ganas.

yarviT0

#5893 a mi me sigue dando algo de cague el overextendo que sifre en ocasiones Deft y la irregularidad de Mata y Smeb. Pero de momento Deft está bastante controlado, Smeb correcto y Mata a buenisimo nivel

2 respuestas
pacifik0

#5898 smeb perdiendo de 50 cs en un match up que tampoco es desfavorable.... Más bien score lo tiene bien cuidado, eso y que luego cumple en teamfights y tps

Kaiser5

#5898 a mí también me da miedo cuando se va a farmear sin visión a una línea y le cazan

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#5900 Cuando se manda un Sneaky básicamente.

C

alguna chorprecha o todo dentro de lo esperado?

2 respuestas
Kaiser5

#5902 stomp de kt y está es la segunda

Efervescente

#5902 Es el segundo mapa. KT reventó a TL en la primera.

crazygrumpy

En que estaría yo pensando para poner a MAD segundo...

1 respuesta
Kyrilenco

Si gana esto EDG , TL tiene que ganar las 2 que le quedan y jugar el desempate con EDG. no se yo si hoy veremos un desempate. o si veremos una victoria de MAD xD

1 respuesta
serget

El top de MAD es el peor del mundial. Y peor que varios del play-in también.

Taiden

#5906 este grupo lo veo bastante sencillo. 6-0 para KT, 4-2 para EDG y luego los dos últimos. ¿Hacen desempate para 3º y 4º?

1 respuesta
Merino14

#5905 Pues lo mismo que han puesto a TL segundo.

Kyrilenco

#5908 ni idea , pero no se si alguien lo vería xDDD

1 respuesta