No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
#6092 otros años en los mundiales, si robaban el nashor te daban un bonus en la cajas para que te tocase skins legendarias (más probabilidad). Que si este año no hay eso.
habra otro tiebreaker por el 1º puesto imagino entre EDG y KT, no? van ambos 4-1 y les tocan a ambos pelear contra liquid y mad, quedarian 5-1 los dos
xmithie está mad pq se ha dejado el deathmatch a medio terminar para jugar está partida obligatoria, int incoming
#6106 yo ya no me fio de ningun team sinceramente no veo ningun team ultradominante que este a un escalon del resto
#6109 Metieron mierda en NA a C9 por que no entrenaban y aparentemente solo jugaban al Fortnite. Y han pasado
Una duda ¿Por que nadie pickeado a Corki en lo que llevamos del mundial? Es un pick interesante cuando te rehusas a jugar un adc normal en la botlane y el daño fisico se lo dejas al mid.
#6111 deja de inventar cosas, dom se quejaba de la scene en general en NA que sudaban de jugar al lol y spameaban otros juegos, como el wow y fornite por ejemplo, y dijo que uno de los jugadores que tenia playoff en la misma semana se marco 168 games en fornite
#6093 teniendo sólo dos imports dl y Xmithie valen oro. Es como bjer, no es el mejor mid pero no ocupa import por ende lo vale. Tomando que vas a gastarte un import en top (que salvo licore el nivel de nativos es el que es...) y que en mid no vas a conseguirte uno de garantías me parece que dl es el mejor adc que puedes aspirar (y tampoco es que sea un paco)
#6117 toda la razón. DL además ha sido el mejor adc de NA esta temporada. El mayor problema de TL es Povelter, pero deberían quitarse a Olleh por un nativo para poder cambiarlo, porque en NA no hay buenos mids.
#6117 #6118 no se como no veis el problema de DL, cada dos por tres les han dado recursos todo el rato de mid/jungla/top y en la gran mayoria de casos cuando le tocaba jugar fuera de NA, era un 0 a la izquierda que no hacia practicamente nada, no aprovechaba nada y todo por miedo a perder o quedar con mal KDA para no quedar mal con los fans