Fase de Grupos: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Kyrilenco

MAD 0-6 FW 3-4 , Ganara GRex alguna ? y la LMS no acabara con un 3-16?

1 respuesta
N

que pena por MAD que no han podido saludar al publico , una vez creo que SKT llevo al frente a Bangkok Titans luego de que quedaran 0-6 también .. creo

Taiden

#6211 La LMS es una penica... No creo que G-Rex gane ninguna partida, porque les metió una paliza hasta 100T.

xtreme12

Por lo menos este grupo lo acierto ajajaja

Kaiser5

#6210 me toca un poco los huevos que smeb siendo el peor del equipo no se le diga nada porque se llama smeb y al otro jugando bien se le diga carried porque se llama como se llama.

2 respuestas
Taiden

#6215 está flojete el top laner. Mientras que el resto están a un nivel muy muy alto. Lo bueno es que no veo a KT muy por encima del resto. Este año la final va a estar reñida.

H

cuales han sido los mejores partidos del día de hoy?

1 respuesta
WenFe

#6217 KT vs EDG

el resto han sido decepcionantes en todos los sentidos

vienes de ver los partidos del grupo A y B, y es que no hay punto de comparacion

aroz

pues una pena que EDG ganara a KT me hubiese gustado un desempate con TL, de todos modos los que han pasado ha sido merecido

cuervoff

KT vs EDG podría ser una final tranquilamente.
RNG sigue como favorito pero hasta la fecha no me ha parecido que estén por encima de KT

WenFe

El meta de los worlds esta evolucionando cada vez más al early yo creo, ganar la línea y a partir de ahi stompear

Luig1

Dia un poco aburrido, me falta de ver el último partido, pero claro vienes de alguna jornada loca y está se me ha hecho un poco pesada

LerToS

No he podido ver casi ninguna, me recomendáis un par de partidas que valgan la pena verlas para esta noche? Me dan igual los equipos, no me caso con nadie. Thanks

2 respuestas
B

#6223 kt vs edg la única buena.

SayoEikichi

Vamos otro año más en el que c9 es el que da la cara por NA, y aún así este no es el equipo más querido de su región, me parece un insulto la verdad..

cuervoff

#6223 de hoy o de cualquier dia?
Si es de cualquier dia, las de Vitality son las mas entretenidas

LerToS

De cualquier día. De acuerdo me apunto la de KT vs EDG de momento.

1 respuesta
Merino14

#6215 El hate que se le tiene a Deft es muy grande. Igual que el de Score. Smeb nadie le dice nada porque estuvo en Koo y fue muy querido.

TTray

#6227 Todo el grupo B y A xD

keygy

hombre, es que llevan vendiendo la mata de deft nosecuantos años ya, y lo hemos visto chokear a muerte

1 respuesta
Letkorias

Pues el choker ha ganado LPL, LCK, MSI y todo esto desde 2014. Otros están en el Olimpo sin haber empatao con nadie.

El amigo mientras haciendo el 33% del daño de un equipo con Smeb, Score y Ucal...que no juega con Letme o Brochas.

1
Kaiser5

#6230 deft solo chokeo en semis vs skt, el resto me gustaria saber cuando fue.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#6232 vs ssw.
Contra skt no ha jugadonen semis creo.

1 respuesta
Kaiser5

#6233 los po del año pasado en kr que en la quinta partida con sivir ni kiteaba, vs ssw fue el unico de blue que hizo algo esa eliminatoria, en serio volver a mirar el white vs blue

cyadine

Ostras, tengo el culo echo pepsicola, estoy muy nervioso. Espero Fnatic juegue en su mejor versión, creo que tienen grandes chances de clasificar a cuartos, ojala como 1seed, el problema es IG.

1
Fedackles

Mañana tengo prácticas de 10 a 14.

Desde aquí bendigo sobretodo a Hyli y Broxah. Por favor no me falleis, confío en vosotros. Espero que cuando salga vea un 3-0 y seamos felices todos.

1 1 respuesta
Kaiser5

#6236 la partida decisiva es a las 3 tranquilo.

Saffron

A ver si pueden pasar mañana fmatic y los ladrones, parece imposible y que el dia de mañama solo servira para elegir el priemer puesto, pero por soñar.

Ojala juegue el cody no suicida.

keygy

vale, que haya ganado ligas deft lo protege de decir que ha chokeado cada vez que ha estado en el mundial okey, rekkles por ej ha ganado bastantes LCS y le damos palos cuando ha hecho mierda en el mundial, o quizas no os interesa utilizar la misma vara de medir para todos.

1 respuesta
Kaiser5

#6239 que mundial ha jugado mal deft? es que me flipa que a deft se le achaque las acciones colectivas y no las individuales.

su peor mundial fue el de la s6 y no jugo mal.

Aquí las imágenes ineditas de los mayores chokeos de deft según vosotros, no era que el equipo se caía a trozos.

1 respuesta