Fase de Grupos: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

personaje

#6812 Los equipos decentes en grupos han ganado a los coreanos/chinos varias veces, la diferencia insalvable casi todos los años ha sido Bo5, hasta q no empiecen no diría nada xq todos los años estamos igual. Si el mejor Fnatic no pudo...

Eso si, te doy la razón en q este año parece q la diferencia de nivel no es comparable respecto otros años.

3 respuestas
MoonKai

#6835 Al resto le fue regular la verdad

1 respuesta
xPenax

Como me gusta ver a la peña bajarse del carro rapidito, yo siempre confié.

1 respuesta
Taiden

Venga FNC. Que si no ganáis no acierto a nadie en el pick em en este grupo xD

1
TTray

#6842 Porque Akali es europea, de Lituania exactamente Kappa

1
UnLiMiTeD

#6841 Asi que afirmais que la diferencia de nivel de Asia vs el resto esta siendo exactamente igual que hace años.

Pues debo de estar viendo otro mundial.

2 1 respuesta
Sibirinchain

#6843 Tiene peor composición Fnatic con diferencia.

The_elovator

No me inspira confianza esta comp

Draeckoon

Menuda outdrafteada de IG. Esto está perdido sin empezar.

1
cuervoff

#6841 Bueno, el año pasado misfits casi pasa en el bo5, y FNC dio la cara. Este año FNC está mucho mejor que el año pasado

Kaiser5

joder algunos poniendo la tirita antes de la herida xd

Taiden

Broxah, levántate y pártele la cara a Ning, que a brazos no te gana ni dios.

personaje

#6846 Nope, ahí te doy la razón. Edité después. Aún así me mantengo precavido hasta los cruces. Ojalá así sea.

1 1 respuesta
TTray

Vamos Broxah joder va

unCoVered_

Broxaaahh!!!!
Vamos!

aroz

bn brocha bn

Darknesson

broxaaaaah u monsta!

pkjn

Huelo un kt vs fnatic

Demonlike

Que bien Broxah

xPenax

Broxah tu padre cabrón.

MoonKai

bien broxah, rentabilizando el lee

UnLiMiTeD

#6853 Ya, vi el edit despues.

Grande broxah!

Kaiser5

bendiciones del tp si no la bot en la mierda.

MoonKai

a ver si revientan el early xD

overzeta

ya ha gankeado mas este lee sin que el de Ning en 30 mintuos xDD

legendcr7

#6841 No lo veo de la misma forma. Otros años cuando ganaban en grupos era por ventajas de early y siempre con un crono en contra. Más que el BO5 era que eran mejores y punto, no vas a sorprender un BO5.

Este año se ve claramente que los asiáticos ya van por delante en macro e incluso se ven remontadas y juego con confianza de los equipos occidentales.

Veo una diferencia muy clara entre lo que se ha visto este año y los anteriores. Para mí ahora mismo KT un poco por delante del resto, pero Fnatic en el segundo pelotón de favoritos y tampoco me extrañaría que G2 le plantase cara a cualquiera.

1 respuesta
Taiden

Otro missplay de jackielove con ese flash.

zeTman

Como me alegra ver a los padres de los jugadores disfrutar del juego de sus hijos

MoonKai

#6866 Y mira que EU por ejemplo llegaba planteando muchas dudas en cuanto a macro y errores a estos worlds

aroz

rekkles dandole una despedida digna a Ezreal antes del cambio del demonio este que le han echo