No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Gente el sabado de fiesta y el domingo de madrugada os quiero aqui comentando la paliza del mejor heimer de eu a uzi
Los horarios de los partidos en horario coreano:
13:00
17:00
Luego ya en semis tendremos buen horario, tranquilos
Caps yo creo que no se ha puesto alarma en la vida, le despierta siempre Dylan a gritos como si fuera un niño pequeño xD
Viendo al adc del segundo seed chino empiezo a dudar de lo fino que pueda estar Uzi. Joder, hasta Rekkles le aguantó 2vs1
#7392 uzi siempre esta fino, la cosa son los otros 4. karsa el último día estuvo pésimo, a letme le reventaron tanto cabochard como licorice, xiaohu te aguanta las lineas, pero si le das un galio o lissandra tampoco va a ser faker xD
#7402 Me imagino que jugaran los dos. Soaz más.
Me la juego a Soaz Bwipo Soaz Soaz y 3-1 para fnatic
#7402 Van a jugar ambos a no ser de que sea un 3-0 para fnatic que en ese caso jugaría todos los partidos bwipo. Porque lo mas inteligente sería comenzar con él contra los chinos y en cuanto pierdan una cambiaran a soaz hasta el final de la serie.
Primeros de grupo!!! Si ganamos a EDG optamos a todos chicos.
Mis bendiciones mañaneras sirvieron. Ahora toca lo mas difícil, a por todas! Go Fnatic!
El cuadro es lo mejor que le podia pasar a Fnatic.
Fnatic es mejor que EDG, es favorito sin duda, EDG ha tenido un juego muy irregular en la LPL. Y luego (siempre a priori) tambien es superior tanto a Afreeca como a Cloud9