No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Veo mucho hype infravalorando a Afreeca, pero quitando que se comieron la sorpresa de Heimer y la primera partida contra FW, el resto de las partidas las han ganado. Quizas no sin complicación, pero ahora son BO5 y ahi es donde son más fuertes.
Yo no descartaría para nada que se repita una final coreana, aunque es dificil no dejarse llevar por el hype y soñar con FNC o C9 en la final.
#7502 Si, yo también creo que Afreeca se come a C9. Los tenemos como si fuesen unos Roccat cualquiera no me jodas.
Cualquier draft contra C9 donde no haya ban a Zilean o un plan contra él es no enterarse de nada. Veremos Afreeca si lo tiene claro.
#7505 1 partida lo dejarán abierto. En un Bo5 lo puedes hacer. El thresh de Zeyzal también es cremita. Se que es difícil, pero el año pasado estuvimos a punto de eliminar a Team WE. Este año vamos a ganar a AFs!
#7507 si si, o pickear a Morg. Pero me refiero a buscar contrarrestarlo, porque me ha parecido una locura.
Yo es que de los 4 equipos de ese lado del cuadro al que mas fuerte veo es a FNC y de largo, que luego tienen que demostrarlo en Bo5 y todos los equipos que quedan son peligrosos por X o por Y pues también
Yo veo esto:
Fnatic 3-1EDG con Fnatic claramente superior.
El de AFS es el que más complicado está. Lo normal sería un 3-0 easy para ellos, pero como C9 gane una y se venga arriba puede pasar cualquier cosa.
RNG-G2 puede ser un 3-0 si Jankos no tiene el día, pero como por algún motivo consigan ventaja en línea, veo mejores a G2 en macro. Si Jankos está fino va a estar igualado, 3-2 para cualquiera de los dos equipos, igual RNG algo más favorito aún así.
KT le mete 3-0 o 3-1, no porque IG sean malos, pero KT va a estar modo dios.
Yo cambiaría de mentalidad en esta fase porque pasan a ser BO5 donde los equipos sacan sus ases de la manga y empiezan a verse comps raras y estrategias específicas que pueden hacer que todo sea imprevisible. Véase el MSF vs SKT del año pasado que casi pasan los europeos.
Yo no sé porque pero veo a un Uzi confiandisimo contra Hjarnan, dejándole Heimer abierto y comiendose una stompeada que se vaya llorando del stage.
No creo que nadie piense que sea facil , pero viendo como ha sido todo es para ser optimista , Afreeca yo creo que va a pasar y Fnc tambien
Yo creo que afreeca está un poco por encima de Fnc pero éstos si Caps o Rekkles tienen el dia les ganan, además Broxah está genial, y en top tienen a los 2 en muy muy buena forma y cada uno con su estilo, pueden marear en los drafts un poco.
#7514 Yo le metí antes del último día de grupos 10 euritos a FNC ganador, a cuota 34, ahora a rezar xD, por lo menos a ver si llega a la final y le meto algo en contra
El equipo más difícil y más fácil es kt imo si tienen el día te llevas un 3-0 sin posibilidad de réplica ahora como le e la pájara como en los PO de kr se llevan un 3-0 en contra y adiós.
#7519 era una exageración pero en la final empezaron con una pájara curiosa y cuando stompearon a skt que les dio la pájara con 2-0 a favor y nos remontaron, también afreca en el spring que a priori éramos superiores y nos stompearon.
Por un lado pienso que ganan pero me da miedo que tengan uno de esos días.
#7520 Bueno, es lo que tiene ser de KT. Ya sabemos que es una navaja de doble filo. Pero salvo a Smeb, veo a todos muy bien.