Fase de Grupos: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

crazygrumpy

Que palizón
Afreeca pinta muy muy mal

Fox-ES

Bueno...
AF igual se va a casa

Darknesson

vaya destrozo xD

gl in esports Korea

GoDoPtH

joder espera que estos se quedan fuera de grupos

Aldarion_21

#985 Un pelin más, a partir del 30. Ahí casi no hay vuelta atras.

GravityZero

Afreeca con mejor calidad individual que FW pero en mid game les han pasado la cara por la mano, me gusta este Flash Wolves, me alegra que por fin tengan un adc decente

crazygrumpy

#985 Lo surrealista del asunto es que nunca la banean xd

blv_nevermor

AF dando pena pero es que FW está jugando de cine

FUCKYOUMMD

Maple es dios, Betty es el demonio y el Kirito es un hacker.

1 respuesta
Efervescente

Muy bien FW, llevan dos de dos y jugándolas muy y muy bien. Dos derrotas no te mandan a casa aún pero AFS tiene cuesta arriba meterse en la siguiente ronda. Ahora G2 tiene que sumar para pillar esa ventaja.

Dicho esto, AFS son jodidas máquinas del macro y jugando el 1-3-1 y en esta partida no tenían composición para hacerlo. Creo que es hora de que Kiin saque a la Quinn y se haga el 1v5. Y bueno, que se han traído a Kramer lo cual es discutible.

1 respuesta
Taiden

#1000 con un draft más normal les hubieran dado guerra a los osos. Pero es que no tiene nada de sentido dar prioridad al Gragas y no coger el Urgot para ponerle en frente a una Akali...

Otro despropósito de AFs como el de ayer de G2 xD

1 respuesta
Efervescente

#1001 No recuerdo los bans de FW pero la Quinn ahí tenía más sentido que la Akali, puedes igualar un poco esa presencia global del Sion y creo que llega un punto en el que gana la sidelane al Urgot. No sé, a mi AFS me está decepcionando no en temas tanto de nivel como de lectura de juego, algo que habían estado bien tanto en Spring como la recta final del Summer/PO.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Como AFS se coma un 0-3 se cae el p*to mundo.

WenFe

Lo que pasa es que kramer como adc es muy mediocre, esa kaisa no debería salido de linea como ha salido.

No se porque le dan prioridad a la botlane de AFS porque son la definición de mediocre, Tusin que lleva jugando fatal desde el summer( fallando un sinfin de combos de alistar en la lck)

Taiden

#1002 a mi me da la sensación o de que no se están preparando los partidos o que menosprecian a sus rivales y piensan que cualquier cosa van a ganar. Porque se los han comido en los 2 drafts.

1 respuesta
Aldarion_21

Espero que no hayan tenido ni una sola scrim con equipos de fuera de Korea y no sepan que van a draftear los rivales jamás.

1 respuesta
Hibachi

Los africanos pueden marcar una hazaña hasta ahora nunca conseguida en su país y es ser el primer equipo coreano eliminado en fase de grupos desde el formato actual (2014).

Saffron

Empieza dia jodido para EU despues de lo de ayer.

Como hoy pierdan contra NA a la mierda la Euphoria

1
radius

Los korea-lovers se estan poniendo nerviosos

1 respuesta
MoonKai

#1005 o Kkoma les ha pegado la enfermedad

unCoVered_

#1006 Sería un acto de arrogancia increible.

MoonKai

#999 es un beater

FUCKYOUMMD

Contra quien juega FNC?

1 respuesta
Kaiser5

Y griffin en casa..

Efervescente

#1009 Yo soy un Corea lover como dices y de nervioso nada. Si se quedan fuera pues adiós, haber jugado mejor. Tampoco hace falta darle más vueltas ni sacar conclusiones universales de un torneo internacional. Un poco de ahí que la gente esté pidiendo más torneos internacionales, para tener una muestra mayor de todas las regiones entre ellas.

Hibachi

#1013 100 Thieves en el tercer partido.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Donger first ban, tomá notas AFS

FUCKYOUMMD

#1016 A priori deberían ganar fácil.

SergioLS

Pera pera que todavia Geng y AFR se quedan fuera en la fase de grupos lmao

yarviT0

yo soy "korean lover" y si se van a casa pues peor para ellos, menos Kt!!!