Fase de Grupos: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Pumazone

Menudo contracarro de jankos desde el min1 .
Jodiendo a su bot y mid xdd

Fox-ES

#1134 Bueno, FW, KT y RNG están jugando scrims paralelas y jodiendo un poco al resto.

1 respuesta
TYO

#1124 pero si hjarnan ha hecho lo posible, no tenia nadie para hacerle peel y le zoneaban entre urgot y leona que flipas + el pokeo de velkoz no podia acercarse casi nada

1 2 respuestas
cuervoff

Joder es que el puto Jankos lo ha echo TODO mal

Fox-ES

#1143 Hjarnan es muy malo con Kaisa.

B

#1132 Si lo de ayer fue un espejismo. A G2 le quitas sus OPT, y no hay plan B. Y todo empieza por el coach. Hasta la polla de ver a Olaf para Jankos, que es de papel en las TF

FUCKYOUMMD

Esperemos que contra FW estén mas despiertos G2.

Sheyk

Increíble cómo a raíz de la first Blood a Jankos se hicieron con el control total de la partida y no se bajaron de ahí

Babeta

Lo poco que les he visto a G2, deberían darle a Jankos algo de teamfights y que escale bien, y Perkz y Wunder con buenos solo laners con capacidad de split, a Hjarnan algo con waveclear y no la Kaisa, y a dejar que Perkz y Wunder saquen ventaja.

Ya se les vio ayer contra Afreeca moverse muy bien en torno al split de Wunder y los demás defendiendo, deberían repetir estrategia ( aunque sin heimer que lo tendrán ban 100% ), y para eso no puedes ir con un Olaf y una Kaisa.

1
Kaiser5

#1143 ni quería acercarse el solo se ha llevado las kills que han hecho de cebo para pillar objetivos

B

Velkoz esta super roto, lo peor es tenerlo de support, que te gana la línea solo con tanto pokeo.
Yo a Jankos ya le veo para retirarse, no para de trolear y cagarla. Con otro jungla se hubiese podido pelear mucho más.
Por lo menos sigue siendo el rey de la primera sangre... Lo que pasa es que ahora se a hacen a él.

B

Ha palmado G2 contra un equipo que ni se sabe de donde es? xDDDDDDDDDDDD

GoDoPtH

ya se a dicho el KDA de hjarnan es de las cosas más falsas que vas a ver en tu vida

blv_nevermor

#1142 Osea que estan jugando scrims entre los tres y luego el resto de teams?

1 respuesta
Kaiser5

#1154 lo dudo creo que salió que rng solo hacía scrims con fw

1 respuesta
xXxHarlockxX

Hostias que voz tiene xDDDDDDDDDDDDDD

Krazze

me parto los cojones

H

es retrasado el pavo ese o qué

ColdZimeh

Jankos es indefendible. De verdad. Que asco le estoy cogiendo.

Fernaku

Aatrox 35% de win rate en 20 partidas, ¿hay algun champ con peores numeros? No lo veo yo para competitivo salvo en ocasiones muy especificas.

GoDoPtH

se queda parado pensando como no llamarles bronze xd

B

Este es como el support antiguo de Fox pero en versión Asiática

GoDoPtH

bueno ahora toca el eterno EU>>>>>>NA chavales

1
FUCKYOUMMD

Entre Rikara y Cody Sun no se quien es mas malo.

1 respuesta
C

bueno ahora si empiezan los worlds. EU >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> NA

Taiden

#1164 Rikara. Y eso que Cody Sun es muy malo.

Hibachi

FNC está muy por encima de cualquier equipo occidental en la actualidad.

La rivalidad EU-NA está a partir del 2º puesto.

Y ahora es cuando el negro se la saca y gana 100.

Afling

Lo primero que le ha pasado a a G2 es que se han comido el bait quue se comio ayer TL de hacer una comp anti rakan , han preparado la comp con Sion que es buen pick para ella pero las piezas claves han sido el Gragas automaticamente despues de pickear al Rakan y la Leona que ha sido Lastpick ( pero no Lastpick del game) , G2 se lo olía porque han baneado kindred pero aun asi se han comido lo que he dicho.
Despues no se que han buscado con el Ryze top y el Atrox mid, creo que el Atrox era mucho mejor en Top o flex teniendo LASTPICK tu, y ha usado su Lastpick en un puto Olaf xd

Por ultimo habia tela de junglas denegados : Kindred Camille Skarner Gragas y Taliyah pero IDK no me gusta Olaf ademas el nivel de jankos es regulero para jugartelo a aun FlipCoin Champ

Y esto solo del Champ Select xd

Kaiser5

Caps o craps esa es la cuestión

FUCKYOUMMD

El verdadero enfrentamiento está en la toplane, en las demás lanes debería reventar FNC