No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
los bo1 de los mundiales en la primera semana siempre suelen ser un poco clown fiesta. No suele ser representativo del nivel real de nadie.
Ese drake es bastante bueno. Tienen que llegar al minuto 30 para poder luchar. Impact es el único que está jugando para TL por lo que parece.
El confort pick de gragas no me parece que sea lo correcto en esta partida.
#163 Que pretendes que haga Xmithie con ese inicio? Si tu ADC es un empanado de la vida y tiene que quemar al minuto 1? No es el pick, es el inicio y tener a Kindred delante.
#164 el inicio viene dado también por el pick. Kindred se come por todos lados a Gragas y no me parece que Gragas sea lo mejor en este meta. Lo juega porque es confort pick y porque en el draft de TL pega bastate bien. Pero tiene perdida la jungla porque Kindred lo destroza...
Y si, el invade es fruto de que luego le roben el blue. Pero tienen prioridad en medio y en bot, se lo hubiera robado igual. Teniendo ellos a Thresh no me parece que Gragas sea lo mejor...
#167 es muy extraño ver un Ryze perder en farm contra alguien, por mucho que no estemos en el late late