No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
#1830 Ojo al final sigue en rango de que Lulu le meta todos los buffos posibles.
Podía de caminar a la entrada de la jg pero ahí condenabas a todo el team.
Es decir, Royal aprovechó del puto momento perfecto.
#1831 que la cosa no es que lulu le meta un buff s que te stunean 3 seg y eres la unica fuente de daño del equipo con el flash para meterse con lulu puede pegar.
El equipo va a entrar a defenderte si o si porque si no pierden ahora la cosa era tirar el flash bien y pegar los 4 segundos que te tiras stuneado (la ulti de sion impacta en el 32 y muere ne le 36) que son 4 segundos pegando o morir sin pegar un AA que fue el caso.
#1832 Hay varios factores en el dive.
Primero de ellos cuando Sion ultea Braum y Olaf están muy alejados.
Ruler ya estaba dead cuando vieron a supp jg en río y Camille top.
Aquí el gif de cuando empieza todo.
#1834 pero si cuando impacta el ulti de sion haru esta al lado de lulu y braum a rango de salto xd si ruler tira el flash al hueco ahora mismo estaria en medio de estos y no donde esta.
para mi el flash es un cagadon como un piano.
rollo febi flasheando linea recta contra las arrow de pray.
Sé que hay enlace dónde pone hora local, pero no lo encuentro... Alguien podría decirme a qué hora empieza hoy?
Hoy pinta otra vez dia con muchas sorpresas
No tengo casi nada claro si tuviese que predecir, supongo que geng empezará a jugar el mundial, pero ni idea de lo demás.
Porcierto yo estoy de acuerdo por una vez con kaiser, aunque la araña fijese lo contrario en twitter. No creo que se salvase 100% pero el flash fue un errror calculando la distància de la ulti de sion.
Es q la botlane de mad tienen imposible ganar 2vs2 . Ya q tienen dos champs q son peores q la otra botlane en la pelea d 2v2 pero ademas llevan hechizos defensivos (limpiar ambos) y los otros curar y prender.
Despues en top esta smeb sacandosela
Y swain haciendo disrespect con el mejai xD